• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún compañero buscaba relojes con estilo vintage pero actuales?

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Leí no hace mucho un post de un compi buscando creo éste tipo de relojes.He encontrado estos y me han parecido interesantes. Van nombrados por años y algunos son realmente bonitos. Precios ajustados ,creo.
Screenshot_2023-07-03-09-50-05-90.jpg

IMG_20230703_103058.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, Ossete, Alfredo BRB y 3 más
No sé si alguien conoce la marca o ha comprado algún modelo . Si es así que comente su experiencia. Gracias.
 
Se vieron bastante en el foro hace una temporada, sobre todo cronos. No recuerdo haber leído nada malo, pero lo cierto es que hace tiempo que no se ven por aquí

No los he tenido, no puedo decirte más :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Para mi la relación calidad-Precio es excelente .

Hace algún tiempo hubo algún problema con el “ cristal “ de alguno de sus modelos , aunque creo que eso ya está solucionado , además en los míos no he tenido el más mínimo problema .


Tengo dos y además iguales , primero lo sacaron con una caja de 44mm y lo compré porque era igualito a un Vintage que llevaba tiempo buscando y no encontraba por ningún sitio el Exactus Aquamax ( aunque con unas medidas mucho mayores de caja ) l Dan Henry

Y luego lo sacaron con caja de 40mm y también lo compré …

Y Aquí mis dos Dan Henry 1970


IMG_1057.jpeg


Repito para mi estupenda relación calidad-precio , además que no se pagan aduanas , dan mucho por poco .

Y Aquí el Exactus Aquamax Vintage , con su caja EPSA Súper Compressor de 36 mm( Fuente: )


IMG_3269.jpeg


Y bueno Gracias a este hilo me has recordado que es buena época para sacarlos y esta semana me pondré uno de ellos …
 
  • Me gusta
Reacciones: Domimc, Ferdinand71, Circuit y 5 más
Si no recuerdo mal, los cronos 1964 venían con mecaquartz, y los Skindiver 1975 con el movimiento Seiko VH31 de alto ritmo 👍
 
Yo tengo el 1962 desde hace un par de años y perfecto. Buena calidad por el precio con un movimiento meca quartz de Seiko preciso y fiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Yo quise pillarme el 1972 en PVD negro pero a lo que me quise dar cuenta se había agotado...
Llevan buenos calibres.

Dan Henry es uno de los mayores coleccionistas de relojes del mundo, no iba a poner su nombre en una marca de dudosa calidad.
 
Atrás
Arriba Pie