• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Algún bancario sabe donde está mi dinero?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para nota lo de LaCaixa o ahora CaixaBank

Caso real, CaixaBank se ha quedado con Caja de Burgos

Ingresar efectivo en una cuenta de un titular de Caja de Burgos, cobran 2 euros de comisión :-((, vamos un robo a mano armada.
Además de entregarme el resguardo del ingreso, en catalán, en Burgos ¡¡¡¡; pido el recibo por el cobro de la comisión (pues lo tengo que justificar) y me lo dan en catalán también 8o.

De juzgado de guardia.

La consecuencia obvia es que en Burgos, la gente está cancelando cuentas a lo bestia, hasta hay colas en las oficinas de Caja de Burgos, principal beneficiado Caja Rural.
 
Última edición:
  • #27
Pues para nota lo de LaCaixa o ahora CaixaBank

Caso real, CaixaBank se ha quedado con Caja de Burgos

Ingresar efectivo en una cuenta de un titular de Caja de Burgos, cobran 2 euros de comisión :-((, vamos un robo a mano armada.
Además de entregarme el resguardo del ingreso, en catalán, en Burgos ¡¡¡¡; pido el recibo por el cobro de la comisión (pues lo tengo que justificar) y me lo dan en catalán también 8o.

De juzgado de guardia.

La consecuencia obvia es que en Burgos, la gente está cancelando cuentas a lo bestia, hasta hay colas en las oficinas de Caja de Burgos, principal beneficiado Caja Rural.


La comisión por ingresar efectivo a no clientes de una entidad está autorizada por el banco de España y no deja de tener su lógica al estar utilizando recursos sin ser cliente de ese banco. De todas las comisiones de servicio me parece una de las más justificadas.
Lo del recibo en catalán, estando en Burgos, supongo que sería un error . En Madrid sale en castellano.

El otro día me cobraron tres euros por "el cubierto" en un restaurante. Al volver a casa el taxi nada más subir ya marca casi cuatro pavos. De juzgado de guardia también.
 
  • #28
No es la primera vez que oigo así, esas cosas las hacen mucho con los ancianos que no se enteran muy bien, para limpiarles bien la cuenta.

Sí, en la entidad en la que trabajo recibimos cursillos de como limpiar la cuenta a los ancianos. Dos o tres veces al año.

Lo que hay que leer, de verdad.
 
  • #29
No me parece muy justificada, que esté autorizada por el Banco de España, solo quiere decir que es legal, no justa ni justificada, de hecho casi ninguna entidad bancaria aplica esta comisión, por algo será.

Allá cada uno a mi simplemente por eso, cancelo la cuenta en esa entidad al momento.

Que cobren por ingresar no parece lógico.
 
  • #30
Je, pues si os cuento lo que me sucedió a mí.

Me llamaron por teléfono para ofrecerme un "nuevo producto muy rentable" y como tenía un dinero "parado" en la cta. corriente habían pensado que bla bla bla.

Total que le digo que estudien el % que pueden ofrecerme, porque lo único que me interesa son IPF y ya me dirán cosas.

Al día siguiente recibo un mensaje en el móvil de que pase urgentemente por la oficina. No lo hice porque tenía otras cosas que hacer, posponiendo la visita al día siguiente.

Nada más entrar en la oficina, me llevaron al despacho, me ofrecieron un bolígrafo y que firmara aquí, aquí y aquí.

Al tener los papeles (creo recordar nueve páginas en cinco hojas) en la mano, les pregunté que c_j_nes era eso, porque un IPF desde luego no era.

Bien, después de varios intentos suyos para convencerme de las excelencias del producto (además de que me dijeron que con mi firma bastaba, no hacía falta la de mi esposa, a pesar de que el dinero que sacaban de la cuenta está a nombre de los dos), todos vanos, porque mientras me aseguraban una cosa, yo les buscaba la clausula (la letra pequeña) que deshacía lo que antes me ofrecían y así hasta varias veces... hasta que me fije en la fecha del contrato. Era de hace tres días. Mosqueado pido un extracto de mi cuenta y... ¡sorpresa! me habían traspasado miles de euros de la cuenta corriente al depósito de las narices.

Les monté un cristo (con perdón)... y encima querían que les firmara la retrocesión de dicho contrato. ¿Será posible?

Y encima hasta cinco días tardó el dinero en volver a su cuenta de origen.:-((

Yo habría denunciado, lo siento si estan pillados con los objetivos pero a mi esa guarreria...
 
  • #31
Habrá llegado el dinero ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie