• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Acierto o error?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta....!!!! :ok:::ok::
La combinacion de colores no es nada convencional, pero yo encuentro que si que le va y me lo pondria.

saludos
 
  • #29
gracias a todos amigos
y asi se queda jajajjajaaj
saludos
 
  • #30
Ni L@co
 
  • #31
Menos mal que ya va aflojando la calor.:laughing1:
 
  • #32
Uff, casi te diría que no...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #33
Pues para mí, ;-)
 
  • #34
En gustos y colores no opinan los doctores
saludos
 
  • #35
Quizá un poco (bastante) llamativa. El color como que no lo veo, a lo mejor en un reloj con un bisel bicolor o con el dial mas claro podría verlo, pero así me choca más de la cuenta
 
  • #36
Estilo Nato, sí.
Esos colores, no.
Por preguntar. :pardon:
 
  • #37
Particularmente, no me gustan esos colores. Sin embargo, una nato de un solo color, verde, caqui, incluso negra, le iría de miedo.
Yo le tengo puesta a mi Observador una de lona caqui y le queda fenomenal.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #38
Has probado con una nato tipo RAF? El mercante Trivilanova las suele tener. Quizás una en verde militar le iría al pelo.
Un saludo ;-)
 
  • #39
estoy en Ecuador y aca no hay mas, el envio y los tramites son un problemas desgraciadamente en mi pais
en una proxima voy por mas natos , que me encantan
saludos cordiales amigos
 
  • #40
Ah, que estás en Ecuador. Y le has puesto una correa con los colores de la bandera. Ahí no hay nada que opinar, si a tí te gusta, pues adelante!!.
 
  • #41
Quizás una nato marrol de piel le iría mejor.....
 
  • #42
Acierto, muy colorido si señor.:yes:
 
  • #44
Lo veo demasiado colorido para un flieger sobrio.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #46
Soy de la opinión que te tiene que gustar a ti, y no es fea, al contrario, pero creo que le pega algo más sobrio como han dicho algunos compañeros, demasiado color, pero como digo te tiene que gustar a ti.

para gustos...colores!!!
 
  • #47
gracias amigos por sus comentarios

saludos
 
  • #48
Para mi gusto error, ese reloj pide un cuero negro.
 
  • #49
Es una sorpresa total. Nunca había visto un flieger con una correa Nato. Y me gusta, le va, aunque yo hubiera elegido algo mas discreto: en un sólo tono, negro o verde oscuro.
 
  • #50
Hola compi
Lo siento, los laco siempre con correa piel marrón envejecida.
A mi no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie