• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A vosotros os ocurre?

  • Iniciador del hilo trujiii
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ellas tienen caprichitos también, que si unos zapatitos... que si la pelu... un bolso...
Bueno, almenos las mujeres que yo he conocido, supongo que habrá de todo..
 
  • #27
yo creo que a todos sino es que a la mayoría nos ha nos ha pasado esto, y con grados distintos en comentarios, pero con esa admiración o estupefacto de aquellos mortales me doy cuenta que no gozan de este deleite y con ello ya se que no me pondré ha hablar de relojes con ellos, en todo caso me ahorro palabras y explicaciones. y seguiré viviendo mi eterno romance con los relojes jeje
saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
 
  • #28
tengo un compañero de trabajo,que frecuenta un bareto los fines de semana,y como se lleva con el dueño,le apunta lo que bebe en una cuenta...creo que le debe mas de 200 euros en copas,aparte de las que ya paga por el mosqueo del dueño....8o8oasi que ya veis.....
me la suda lo que me digan de mis relojes,la gente es asi de hipócrita,se gastan hasta 1000 euros en una noche de finde año y se creen que gastarlo en otras cosas es de enfermos....:-(
 
  • #29
Pues la verdad mis amigos son inteligentes,y como comentamos muchas veces,tener aficiones es estupendo,asi como la diversidad.Incluso alguno tiene ahora un Omega,Hamilton...
A ellos les gusta mas la fotografia(no son excluyentes;) o los coches,o...
no veo el problema.
 
  • #30
bien, me alegro por ti, pero no solo me refiero a unos amogos, seguro que has estado en alguna celebracion, y se ha sentado cerca alguien que.... o has ido a una reunion y alguien ha sacado el tema nose los hay por todas partes, sellaman encefalogramasplanos. Jejejeje
 
  • #31
Siempre pasa, pero creo que en todas las aficiones, por ej., la filatelia, vaya dineral en sellos!, o los coleccionistas de antigüedades... cualquier coleccionista se deja mucho dinero en su afición, y siempre habrá alguien que nos recuerde lo mucho que nos gastamos. Yo respondo que son obras de arte, mecánico, pero arte al fin y al cabo...
 
  • #32
Cada uno tiene sus, llamemosle, hobbies... y el q no lo entienda pues no tiene porque entenderlo. Es como si vemos a un chaval q se gasta todo el sueldo del mes en tunear el coche y luego no le queda ni para tomar unas cañas con los amigotes. Son cosas q no son comprendidas... y solamente entendidas por quien tambien "sufre" ese hobbie.

Yo soy feliz coleccionando relojes... y cuando mi mujer, por ejemplo, me mira con mala cara cuando ve la pasta y el tiempo q invierto realmente me da igual, ya q le podria contestar q al menos no me tiro todo el finde de tiendas :D

Aunque todo tiene su orden y su medida... tampoco hay q pasarse de la raya, ya q pasaria de ser un hobbie a ser una obsesion ;-)

Salu2! :)
 
  • #33
A mi me pasa tambien, pero lo que tengo claro es que hay de todo, el que coleccion algo, (aunque sean cromos) lo entiende, el que dice "jo, yo no me gastaria eso en un reloj", y el que te toma por loco, yo segun me respeten asi respeto yo, pero lo que esta claro es que no soy un bicho raro, tengo un colega que se dejo 2500 euros en un telefono de los años 70, de esos de ruleta.....cada loco con su tema......que viva la locura......y que pueda cometer locuras muchos años.
 
  • #34
Hace poco comenté a un amigo que iba a comprarme un reloj de unos 1000 eur y me miró el Swatch Irony que llevaba en la muñeca. Su pregunta fue: ¿...y a ese qué le pasa, ya no anda? entonces empecé como a poner excusas ...que si es un regalo y eso, pero luego pensando me dije qué leches! porque me da la gana o es que un plasma tiene excusa porque es más grande y es para ver tele?

En fins....
Saludos
 
  • #35
Pues yo actualmente me divierto un monton, empezando por un Zodiac Astrografic que les digo que las agujas funcionan por imán, jeje ;-)
Y con los precios pues igual, si vale 100 les digo que 1000, y si vale mil les digo que cien, vamos que me lo paso de coña, y no me dan el toston.
 
  • #36
jeje, tu si que sabes !
 
  • #37
Ovoci genio y figura hasta la sepultura, las carcajadas que me acabo de echar!!!!!
 
  • #38
Si,pero a esos les digo que es un regalo de publicidad(un Glycine combat por ejemplo) y tan contentos...jejeje
Saludos
 
  • #39
Yo paso a veces no digo el precio autentico así me dejan en paz :D o les digo que cada uno tiene sus prioridades, :whist:: o que no tengo vicios (mentira......::evil:: ) pero la que más me da la brasa es mi mujer :-(( :-(( y por fin le he demostrado que me gasto poco y que ahorrando llego a mis caprichos,:D aunque cada dos por tres hace que se le olvida ::Dbt:: y mi maquina de discutir vuelve a la carga, ::bash:: Chicos que duro es ser un forofo de los relojes.::bye::
 
  • #40
Tienes razon Santi Carrami ,es muy duro ser forofo de los relojes ,porque a parte del esfuerzo para conseguir el dinero,hay que luchar sobre todo con nuestras contrarias esquivando sus ataques a modo de invenciones para salir del paso ,y con otras personas amigos o familiares sintiendonos incomprendidos.
Por eso este foro nos gusta tanto porque nosotros nos comprendemos y entendemos esta aficion.
 
  • #41
Hola trujiii.
Es un tema que tengo estrictamente vedado a la gran mayoría de la gente. Primero porque no me gusta hablar de dinero, salvo cuando hay que hablar de dinero y no de aficiones, pasiones o querencias.
Segundo, porque yo, que no suelo ir a por relojes de más de dos o trescientos euros, sin embargo me parece perfectamente respetable que la gente se de el gustazo de gastárselos en una maravilla de dos o tres mil.
A casi todo el mundo le pasa algo parecido con alguna cosa: música, viajes, coches, libros, ropa, etc...
Que cada palo aguante su vela.
Saludos
Carlos
 
  • #42
Pero no les parece mal gastarse 3000Eur en un televisor,en un sofa etc.!!!Acaso se lo podran dejar de herencia para sus hijos.
 
  • #43
No te preocupes, es algo transitorio, llegara un dia en el que no te afectara, ya lo veras. :)


Se de que hablo...........................o no, yo que se?


:-P
 
  • #44
Está siempre bien escuchar a los demás. Ellos tendrían que aprender que hay personas con una afición que consiste en valorar relojes y quizás alguno de nosotros tendría que aprender que hay actitudes que van más allá de la afición y saca tendencias raras a observar.
 
  • #45
A mi es que ya me han dado por perdido hace muchos años. Y eso que soy pobre de solemnidad que si no, se iban a enterar de lo que es gastarse dinero en relojes :D.
 
  • #46
Me resulta simpática la noticia de una señora a la que el Ayuntamiento le ha entregado 6000 euros para que se los gaste en 48 horas en distintas tiendas del pueblo.

Si me da el Ayuntamiento de Santander 2 millones de euros para comprar lo que quiera me sobran 47 horas, y no me compro ni casas ni coches.
 
  • #47
Diles que es mejor eso que ser fan de noche de fiesta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie