• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A todos os gusta el flechón del nuevo Explorer II?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Sinceramente espero que sea de 42mm para darle un aire nuevo...
 
  • #28
Yo creo que le queda bien y en conjunto con el maxidial y maxiagujas, todo queda chulo, aunque es menos elegante que el anterior.
 
  • #29
Pues a mi me sigue gustando mas nuestro Explorer II, es mas, ambos son compatibles. Habra que verlo en vivo.
 
  • #30
Yo pienso que le da un toque más moderno, menos conservador que el resto de la gama deportiva de rolex. De todas formas como siempre se ha dicho para gustos los colores (y por suerte para mi, mi favorito es el naranja.......)

Saludos
 
  • #31
Al final te haces a la aguja y llegará un momento en la que la del antiguo te parecerá sosa...
Flipantérrimo!
 
  • #32
Para mi es un gran acierto lo del nuevo "Fleccione", el cambio es radical en la esfera negra queda estupendo la aguja naranja y las letras de Explorer creo que en versión esfera negra es para pensárselo. :ok:: un 10 para Rolex en diseño y marketing.
 
  • #33
Me gusta, un tanto atrevido !!!
 
  • #34
A mi me gusta, y es parte de que me guste tanto en conjunto, ahora tendré que verlo en persona, pero en principio, me gusta mucho.
 
  • #35
A mi si me gusta pero lo veo mucho mejor con la esfera negra..
 
  • #36
Me gusta ese nuevo flechón. Al igual que el segundero del Milgauss GV, esa tonalidad le da un aspecto diferente y un contraste especial sobretodo con la esfera negra.
 
  • #37
A mi no me gusta en un Rolex.
 
  • #38
Me gusta mucho más el nuevo explorer, al menos en foto. El anterior la verdad es que no me gusta.
 
  • #39
A mi me gusta, si señor.
No me va tanto el del Milgauss que se comenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie