• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A tanto llega la tontería con el Rolex Daytona de acero?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si olvidamos todo el contexto del reloj, 7000 o 8000 euros para un reloj cronografo suizo con un calibre de manufactura es barato... al comparar con los demas...

Solo finalmente se pueden encontrar el calibre El Primero mas barato. Y cuales son los calibres cronografos suizos automaticos de manufactura ? El Patek ? Pero prefiero el Rolex y no es el mismo precio...

;-)
 
  • #27
Estoy de acuerdo con lo que dice Ronin, y yo pienso que el Daytona es un reloj especial y distinto, y que se revaloriza relativamente, y en cualquier caso bastante más que los de la competencia al mimso precio, pero si he decidido comprar un reloj, no espero tanto y por eso es bueno saber que hay alternativas.
 
  • #28
Un dia nos tienes que explicar qué le pasa al crono nuevo de PP, yo solo he visto uno y funciona de maravilla.
En cuanto al Primero, que como dices tu es un..vamos a decir "rival directo" del 4130, necesita mantenimientos mas cortos y es "mas delicado en su uso", el 4130 no tiene rival en eso, es tán sólido en un uso diario como un 7750.
De la gente que he conocido que tiene Primeros, han tenido mas problemas de precisión y ajustes que los que tenemos Daytonas, y hablo de usos casi diarios claro que esto es solo una apreciación subjetiva (estoy hablando de 5 o 6 casos solo).
Todavía me han dicho que son mas "delicados" los cronos con módulo DD, pero estoy preguntando el tema.....un crono manufactura de la calidad del Daytona a 6 y pico euros, no es caro, como tu muy bien afirmas.
Saludos
 
  • #29
Eso no es así, si no todos los concesionarios de rolex podrían conseguirte el reloj que quisieras y eso no ocurre: ejemplo del Daytona es el más patente y ocasionalmente también ha habido sequías de Sub-dates o Explorers.

Puede que los grandes concesionarios de las capitales tengan el volumen de ventas necesario para imponer sus necesidades, pero contriñen la demanda de las unidaddes que más se venden obligando a cada concesionario a comprar varios de los difíciles de vender por cada "best seller" (submariner, GMT master, Daytona de acero fundamentalmente) y los que menos volumen de negocio tienen no pueden traer un montón de rolesor od e relojes de oro por acda acero que quieran tener en stock.
 
  • #30
Yo esperé seis meses para Mercedes, y ocho para Daytona, poco se llevan.................
 
  • #31
mi apellido es "Rey" con lo cual yo era Rey cuando el Rey era principe
 
  • #32
Yo comparto bastantes de las puntualizaciones de Ronin y de otros de vosotros, pero al final, en mi humilde opinión, las cosas, cualquier cosa, no valen lo que cuestan..., sino que el valor se lo da uno mismo..., por el cariño, por lo sentimental, o por lo que le ha podido costar a uno conseguirlo...

seguro que todos tenéis un reloj de un valor "X", y que no venderíais ni por el triple porque os parece insustituible... (ante la incomprensión de otros...).
 
  • #33
Totalmente de acuerdo con lo que dices, ademas yo tampoco venderia este reloj.
 
  • #34
Querido Vins, de hecho a mi me ha llegado uno hace 10 dias y no me acaba de convencer.
Si alguien lo quiere lo vendo a un precio muy razonable. Mandarme un privado y os comento
 
  • #35
Me parece un precio desorbitado por ese reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie