• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que nadie tiene una como esta?

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me da que he llegado tarde por 14 segundos,jeje


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
Yo también voto por el twin nib que se comentó en el foro hace poco


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Una curiosidad es que viene marcado como Bock con el anagrama y todo.
Un saludo y gracias por participar (a todos).

Rafael
 
  • #28
¡¡Genial!! Me alegra que lo consiguieses. Ahora ya puedes comparar con cómo escribía el Sheaffer :yes:

Gracias por el buen rato con la adivinanza :D
 
  • #29
Interesante, muy interesante. Ahora ya sabes lo que resta...


prueba de escritura ya mismo. :D



.................…...................................................................
Always look on the bright side of life... ta ta ta tapatalk.
 
  • #30
Interesante, muy interesante. Ahora ya sabes lo que resta...


prueba de escritura ya mismo. :D



.................…...................................................................
Always look on the bright side of life... ta ta ta tapatalk.

+1 :whist::
 
  • #31
Una curiosidad es que viene marcado como Bock con el anagrama y todo.
Un saludo y gracias por participar (a todos).

Rafael

En el hilo que abrió kalamophilos para presentar su nueva pluma Porsche se habla también de Bock, lo cual llevó a hablar sobre la "clientela". Al parecer, hay bastante gente que monta este plumín shadow. Entre ellos, este, que me resultó curioso por su ajustado precio, para tratarse de plumas artesanales con plumines de oro (bueno, en este caso, con plumín de acero twin feder):
https://www.drechselstube.de/zubeho...er-schreibgeraete/dns-master-fueller-bausatz/
 
Última edición:
  • #32
En el hilo que abrió kalamophilos para presentar su nueva pluma Porsche se habla también de Bock, lo cual llevó a hablar sobre la "clientela". Al parecer, hay bastante gente que monta este plumín shadow. Entre ellos, este, que me resultó curioso por su ajustado precio, para tratarse de plumas artesanales con plumines de oro (bueno, en este caso, con plumín de acero twin feder):
https://www.drechselstube.de/zubeho...er-schreibgeraete/dns-master-fueller-bausatz/

Kaweco dice en sus páginas que monta siempre plumines Bock. Muchas gracias por el enlace. Me sigue gustando más la Kaweco y además me ha salido mejor de precio. Eso sí, la pluma de tu enlace escribe al revés que la mía. El trazo grueso está invertido.
Ahora no puedo poner muestra, lo intento esta tarde si el dentista lo permite.

Un saludo,
Rafael
 
  • #33
Yo lo sabía dsd el principio lo q pasa es q no he querido decir ná pa no estropear el acertijo ... yo ya había visto el plumín a través del plastico de la capucha ....jejeje

Además, tbn sabía q no era una Sirocco porque yo tengo 25... xD.... y no se parece en nada... xD

Por cierto Rafa, ¿tu dire de la Uni sigue siendo buena y utilizable?

Abrazos
 
Última edición:
  • #34
Rafael, me lo he pasado bomba con este hilo, eso si, me lo acabo de leer hoy del tiron. Solo que me gustaria ver como funciona. Patri ya hizo un esbozo con el suyo. Pero y tu?
 
  • #35
Yo lo sabía dsd el principio lo q pasa es q no he querido decir ná pa no estropear el acertijo ... yo ya había visto el plumín a través del plastico de la capucha ....jejeje

Además, tbn sabía q no era una Sirocco porque yo tengo 25... xD.... y no se parece en nada... xD

Por cierto Rafa, ¿tu dire de la Uni sigue siendo buena y utilizable?

Abrazos

Para ser sincero me la pedí en negro y así no se te antoja (es broma, solamente la hay en ese color).
Mi dirección es buena todavía. No me han echado de momento. Lo que ocurre es que tardan más las cosas en llegar.
Por ejemplo, desde Jaén está tardando una almohada más de una semana.

Oye, no vayas a hacer ninguna tontería, ¿eh?

Un abrazo,
Rafael
 
  • #36
Oye, no vayas a hacer ninguna tontería, ¿eh?

Un abrazo,
Rafael

"....mi mamá dice que tonto es el que hace tonterías...." -Forrest Gump

yo no puedo hacer tonterías Rafa, yo puedo hacer locuras, porque como, además, estoy disgnosticao como d pa'llá tres pueblos.... po carta blanca.... xD
 
  • #37
Yo tengo una original, de celuloide de la época de la Segunda Guerra Mundial.
 
  • #38
Un plumin como ese bien merece una muestra de escritura.
Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
  • #40
Un plumin como ese bien merece una muestra de escritura.
Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
Si claro que sí. Te cuento.
Hoy tarde de dentista.
Además, ayer tuvimos que trasladar un equipo de como 300kg, usando un portapalés que no levantaba ni rodaba bien, de un edificio a otro. Era de los manuales que hay que ir empujando (¿adivináis quién lo manejaba?). El resultado para un sedentario como yo son agujetas hasta en el cielo de la boca y una venda compresora en la muñeca. Y hoy ha tocado montar el equipo de nuevo rezando para que no se hubiera roto nada.
Llevo sin escribir todo el día y en el teclado con una mano.
Prometo que en el fin de semana pondré algo. Por lo menos mostrando los dos trazos que dibuja.
Un saludo y huenas noches,
Rafael
 
  • #41
hombre, a mi me gustaria verla!!!

Me uno a la petición.
Últimamente que ando medio desaparecido os ponéis con los hilos interesantes de adivinanzas... así no voy a poder aprender (mañana aquí es festivo, día de la mujer, así que intentare leer lo máximo posible, entre chuleta y chuleta a la brasa y cubanas bailando...)
 
  • #42
Bueno vaaaale, cuando te recuperes compi. La verdad es q nos vamos liando y no nos da tiempo a todo lo q queremos.A mi me ocurre lo mismo en muchas ocasiones.
Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
  • #43
Sigo con la muñeca fastidiada y lo más que he conseguido es esto:

20140307_172115_1.jpg

La señora antes de empezar a trabajar.
20140307_174032_1.jpg

20140307_174041_1.jpg

Una vez acabada la tarea.
20140307_172345_1.jpg

Evidentemente no es lo único que escribió pero sí lo más decente. La tinta es del cartucho que venía con ella. Al principio parece gris pero al día siguiente se ha vuelto marrón.
El papel es Oxford Optik con punteado hecho por mí.

Un saludo,
Rafael
 
  • #44
Se ve muy original, no sabia el efecto q producía el plumin al escribir. Gracias por el esfuerzo.

Enviado desde mi bq Aquaris 4 mediante Tapatalk
 
  • #45
Ufff he tenido que leer dos veces, pensaba que tenias la muñeca fastidiada por escribir cuatro letras... ainssss esto de leer rápido. Mejórate.

La pluma esta chula chula y rara rara, desde luego adquirís unas cosas que aqui en mi aldea nos tienen "fascinaos".

Anda que me avisas de que te ha llegado el reposa plumas :( del sorteo....... ^^ No pega nada con el fondo verde del cutting mat: P, que poca classssssss.

Me alegra ver que el envío llego sano y salvo.

Antes escribo, antes me llega el mensaje privado avisando, ainssss.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie