• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A que edad empezasteis vuestra coleccion?

  • Iniciador del hilo antih3ro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A los 16 con un Rotary de cuarzo que me regalaron que aún conservo, pero parado alguna pieza debe haber envejecido demasiado.
 
  • #27
No me considero coleccionista ni creo que me considere jamás, pero los relojes me han gustado de toda la vida.:ok::
 
  • #28
La coleccion la comenzé con la primera nómina que cobre.......que fué el primer pago de los que costaba el primer reloj que compré.
 
  • #29
ahora mismo tengo 21 años y mi historia es algo asi..

*a los 17 años cuando termine el bachillerato mi madre me regalo mi primer reloj!! Que es un ligne xxi de cartier, que eh pasado mucho con el y aun lo tengo!!

*a los 20 en mi regalo de cumpleaños mi madre me regalo un tag heuer grand carrera que es uno de los que mas eh usado

*para la navidad de 2007 recibi otro tag heuer un carrera y me lo ah regalado mi hermana.

*para cumpleaños de 2008 mi padre me ah dicho que era hora de un buen reloj...y apartir de este momento me converti en un fanatico de hublot y recibi mi primer hublot un black magic

*para navidad 2008 y el termino de mi carrera profesional mis padres me han regalo un audemars piguet royal oak ofshore.... Y tambien me han dicho que ah sido el ultimo!!! Asi que lo disfrutara ni hablar!! Tendre que ahorrar pasta para comprarmelos ahora yo mismoo!!!



es normal que que a mi edad tenga varis relojes ? O es que soy un maniatico de esto ??


saludos a todos!!!!
 
  • #30
Con 14 me compré mi primer reloj por afán de coleccionar, con lo que me daban los abuelos, mis papis y todo el mundo. Fué un Radiant automático que aún hoy conservo impoluto. Ahora bien, mi primer reloj fué un milus negro pequeño y extraño, tipo diver. Del que tengo muy buena noción, era un zoniku digital, que me había traído mi tia de Tanger. Aquello era la sensación. Un reloj con luz, en el año setenta y pocos. Era una caña.
Desde ahí..., Festina, Omega, Duward, Seiko, Cauny, Camy, Forsam, Mido, Milus, BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFF.
Gracias a Dios, no tengo ni una cuarta parte de lo que llegué a tener. Era una enfermedad. Hoy..., es muy sencillo controlar esto. Sólo es cuestión de prioridades.;-)
 
  • #31
En respuesta...

ahora mismo tengo 21 años y mi historia es algo asi..

*a los 17 años cuando termine el bachillerato mi madre me regalo mi primer reloj!! Que es un ligne xxi de cartier, que eh pasado mucho con el y aun lo tengo!!

*a los 20 en mi regalo de cumpleaños mi madre me regalo un tag heuer grand carrera que es uno de los que mas eh usado

*para la navidad de 2007 recibi otro tag heuer un carrera y me lo ah regalado mi hermana.

*para cumpleaños de 2008 mi padre me ah dicho que era hora de un buen reloj...y apartir de este momento me converti en un fanatico de hublot y recibi mi primer hublot un black magic

*para navidad 2008 y el termino de mi carrera profesional mis padres me han regalo un audemars piguet royal oak ofshore.... Y tambien me han dicho que ah sido el ultimo!!! Asi que lo disfrutara ni hablar!! Tendre que ahorrar pasta para comprarmelos ahora yo mismoo!!!



es normal que que a mi edad tenga varis relojes ? O es que soy un maniatico de esto ??


saludos a todos!!!!


Hola, muy interesante y envidiable historia.
Mi propuesata es la siguiente.....yo soy mayorcito, pero aun asi, le propongo a tu familia que me adopte!!!
Tengo un titulo profesional, soy una buena persona, alto, buen hijo desde el dia de mi nacimiento....
Por favor, habla con tus padres, que un hermano mas nunca viene mal!!

Un abrazo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #32
Empezar, empezar con un lotus en mi confirmación que ya no conservo, luego vino un seiko, luego otro, luego un hamilton, luego un Oris...
 
  • #33
A mi me han gustado desde siempre y ya con 13 años me compre el primer casio serio... con 14 me compre el casio con mando a distancia y con 15 me compre el casio triple sensor.., luego pase por un lotus titanio, un d&g que aun tengo y ahoraa los 25 ya he podido tener mi primer reloj especial un tag heuer aquagraph, aqui empieza la coleccion de verdad.
 
  • #34
No tengo coleccion, tengo algunos relojes que me gustan mucho, otros los vendo, enfim, soy un apaxonado, no un coleccionista.
Me gustan los relojes desde siempre:)
 
  • #35
Empezé a tener relojes a los 5 años y a coleccionar a los 12-13.
Saludos.
 
  • #36
Yo como muchos creo que me gustan desde siempre, mis primeros relojes fueron unos casio digital analogico ( que descansen en paz ) con 12 0 13 años pero mis coleccion empezo con 32 años.
 
  • #37
En mi caso a los 30 aproximadamente, con estabilidad laboral. Pero como en todas las aficiones hay altos y bajos, se quedí hibernando unos 8 años y gracias al foro ha vuelto a resurgir.
Salud y tiempo.
 
  • #38
Yo empezaré con 20.
 
  • #39
Yo ya de pequeñito me quedaba estasiado mirando los relojes de mi abuelo!!! y creo que comencé de verdad, ya que anteriormente me había comprado varios relojes, a los 23 años, cuando mi abuelo antes de "irse", me regaló el reloj que solía portar siempre, un Seiko Automatico...
También hay que decir, que mi colección es de cuatro relojes "en condiciones", siendo mi adquisición más cara un Tag Heuer Carrera!!!! Espero que cuando alcance los 40 (tengo 30), posea, por lo menos, tres relojes "en condiciones"; mi ilusión Rolex Daytona de acero con la esfera blanca.
¡¡¡ Vaya tocho!!! Lo siento
Salu2
 
  • #40
Debo ser el que mas tarde hecomenzado pasados los 50 a raiz de encontarme con media docena de relojes heredados de mis padres, entre ellos tres omegas, uno de bolsillo de mi abuelo. Creo que hay me empezó a interesar. Curiosamente al menos dos de los heredados se los había regalado yo previamente. Ellos lo guardaban todo en buen estado, no como yo que cuando se me averiaban los tiraba.Afortunadamente he "recuperado" alguno a través de Ebay.
 
  • #41
a los 5 años de edad ?????

En realidad, veo fotos mías de chiquillo... y traigo un reloj siempre!!!, no se... de juguete, o más grandecito trairé un casio, timex, o uno marca patito quizá.. pero casualmente siempre traigo uno distinto en esas fotos....

Marcas por las que pasé...

varias marcas "patito"... y también Casio, timex, fosil, swatch, por ahi tuve un naútica, y un horrible hugo boss,...


Hoy día, a mis 29 años, tengo sólo 4 relojes de quarzo (les recomiendo luminox por cierto!!!!) jeje.
 
  • #42
A mi siempre me han gustado los relojes, el problema es que los que ami me gustan son bastante caros , y ademas tengo un problema añadido no me gusta vender mis nenes.
 
  • #43
Yo creo que desde pequeño recuerdo con 8 años un Casio con luz!! fué a principios de los ´80...
 
  • #44
Pues me compré mi primer reloj serio... El reloj que es y será "el reloj" por excelencia para mi (Omega speedmaster Professional) cuando acabé la carrera, con 23 años. Lo sé. Empecé la casa por el tejado, pero no por ello ha perdido ningún valor. Ayyy, como quiero a mi speedy. jejeje. Un saludo.
 
  • #45
A mi siempre me han gustado los relojes y cada dos años me compraba uno, pero mi colección en serio empieza en septiembre de 2001 comprandole un Breitling Navitimer a Pepe Clemente "TRIC TRAC" (recientemente fallecido D.E.P.), con 36 años.
 
  • #46
Yo empecé con 25 años. Desde que estaba terminando la carrera tenía ganas de un reloj "especial" y tras dos años trabajando cayó un Rolex Datejust (estilo clásico para que me dure mucho mucho tiempo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie