• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A los que ya se han matriculado, cuanto os ha subido al final la cosa...?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
La pobre entra a trabajar el viernes por la noche y sale el domingo por la noche. Sin descanso

Pfff, la verdad es que estas cosas duelen un poco eee, esa pobre chica se ha quedado entre dos tierras, a trabajar y además fuerte porque el trabajo escasea y tiene que dar el do de pecho, restandole tiempo para lo otro a marchas forzadas...

Lo siento, de verdad.
 
  • #28
No. La pregunta es: ¿por que es tan cara?

Eso se lo preguntas a mis primos de USA y les da la risa.

Ellos, hace unos días, me explicaban que el curso les cuesta unos 10.000$. La Administración Pública les presta gran parte de la pasta, así que no queda otro remedio que buscar trabajo mientras se estudia para devolver lo prestado (a interés 0). Dicen que es fácil encontrar trabajo para universitarios cerca del campus. Además, con la pasta que cuesta, más les vale sentar codos y estudiar para no repetir.
Me decían también que los españoles somos muy cómodos, ellos con 18 años se buscan la vida por su cuenta a la vez que estudian una dura carrera, mientras que los españoles pasamos nuestra vida en casa de nuestros padres.

Con esto no quiero defender el sistema universitario norteamericano (Dios me libre), sólo me limito a transmitir lo que me comentaban mis familiares.
 
  • #29
¿Y Noruega...?
Pagar más, no va a significar tener un sistema educativo mejor, pero ni de lejos.Y mucho menos, recortar en educacion e investigación.
No tiene ni pies ni cabeza.
Sobran Universidades y escuelas superiores que no son mas que un mamoneo.

Una vez mas, de tantas, adoptan medidas satélites sin reformar primero las bases de las cosas.Parches y chapuzas, como siempre.
Y nuevamente mentiras, no han castigado solo a los repetidores, han castigado a todo cristo.

¿Créditos a interés 0 en España?...Eso seria un sueño.

Por cierto, hoy salia el dato. España uno de los paises con mas Ni-nis de toda la OCDE.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/11/espana/1347355920.html

Saludos
 
Última edición:
  • #30
¿Y Noruega...?
Pagar más, no va a significar tener un sistema edcuativo mejor, pero ni de lejos.Y mucho menos, recortar en educacion e investigación.
No tiene ni pies ni cabeza.
Sobran Universidades y escuelas superiores que no son mas que un mamoneo.

Una vez mas, de tantas, adoptan medidas satélites sin reformar primero las bases de las cosas.Parches y chapuzas, como siempre.
Y nuevamente mentiras, no han castigado solo a los repetidores, han castigado a todo cristo.

¿Créditos a interés 0 en España?...Eso seria un sueño.

Por cierto, hoy salia el dato. España uno de los paises con mas Ni-nis de toda la OCDE.

https://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/11/espana/1347355920.html

Saludos
que gran verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie