• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A las chicas que tipo de relojes les gustan para que llevemos los hombres?

  • Iniciador del hilo Nekrobaby
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La mayoría no se fija en los relojes, no sé si nos enteraremos algún día que la mayoría no les va el tema relojes como a nosotros.

Estoy de acuerdo, les trae al fresco.::cry::::cry::
 
  • #29
No, sé, supongo que un rolex :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #30
Yo creo que a las mujeres las gusta que llevemos relojes... muy caros, coches muy caros, trajes muy caros... hasta que se casan!!!
Estoy contigo compañero.
Cuando se casan pasamos al bueno, bonito y barato.
Y además, "Si ya tienes 5 relojes ¿para que quieres un 6º?"
Supongo que nos pasa a muchos.
 
  • #31
Pienso que las mujeres ,lo controlan todo hasta el reloj,
"Eso si no en la máquina,sino en el brillo del colorao".
No hay mujer ignorante , el que tiene canta y ese es un buen partido.:ok::
 
  • #32
Un swatch crono? Yo diría que, en general, prefieren que su chico lleve por lo menos un Cartier Santos como este...
copiededscn0031cc4th3.jpg
:yes:
 
Última edición:
  • #33
Si anda...es lo diras tu...:D:D:D:whist:::flirt:
Cada uno cuenta la copla como le ha ido...mis divers han triunfado siempre con algun alago o miraditas por parte de alguna fémina,sobre todo los de mas de 43 o 44 mm.
Al que nunca le dijeron nada fue al Omega 2254....y era un Omega tal vez por el tamaño:pardon:

Que a veces no digan ni mu no quiere decir que no se fijen,que no les importe es otra cosa,ahora fijarse,se fijan;-)

saludos!
 
Última edición:
  • #34
Joder con el extenso conocimiento del gusto femenino!!!!
Las he conocido de todo tipo, desde las que sólo miran la hora en el móvil hasta la que tiene una colección que ruboriza al más chulo del foro, pasando por las que les gustan los perolos de 50mm.
Actualmente mi chica está encantadísima con mi nuevo CREPAS, amén de estar apuntito de un 14060 para ella...
 
  • #35
A la mayoria les interesa los relojes vistosos no les interesa la marca; no asi con el auto. :ok::
 
  • #36
Yo creo que a las mujeres las gusta que llevemos relojes... muy caros, coches muy caros, trajes muy caros... hasta que se casan!!!
ya cuando uno se casa, se tiene que olvidar de todo lo caro jajaja
 
  • #38
Yo creo que a las chicas les gustan los relojes bonitos como a todo el mundo.
Sobre todo lo que les gusta es que les regales un omega o rolex
Saludos
 
  • #39
Si anda...es lo diras tu...:D:D:D:whist:::flirt:
Cada uno cuenta la copla como le ha ido...mis divers han triunfado siempre con algun alago o miraditas por parte de alguna fémina,sobre todo los de mas de 43 o 44 mm.
Al que nunca le dijeron nada fue al Omega 2254....y era un Omega tal vez por el tamaño:pardon:

Que a veces no digan ni mu no quiere decir que no se fijen,que no les importe es otra cosa,ahora fijarse,se fijan;-)

saludos!
creo que cuando se dan cuenta que a uno le gustan los relojes, comienzan a fijarse un poco más en ello, y hasta te preguntan y ese cuanto te costó?
 
  • #40
Respuesta clara y contundente: CUANTO MÁS CAROS.... MEJOR y no hay más historia :flirt:.
 
  • #41
Depende de la chica y del gusto que tenga
 
  • #43
Deportivo y modernos , el que más ha gustado en mi caso a las chicas fue un Seiko Kinetic arctura verde de silicona.
 
  • #44
Coincido con Atruender, a las mujeres no les va mucho el tema de relojes, pero lo que si las llama la atencion es que sea un reloj especial y llamativo, tengo un Orient con corazon abierto(open heart) y a muchos compañeros y compañeras les llamaba mucho la atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie