• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A favor o en contra del "bofetón a tiempo"?

¿A favor o en contra del "bofetón a tiempo"?


  • Total de votos
    163
Estado
Hilo cerrado
  • #151
El maestro o profesor no está ahí para impartir bofetones, si no cultura. Pobre del profesor que denigre y maltrate a mi hijo, ya sea de palabra u obra... Y pobre de mi hijo si se le ocurre hacer éso mismo al profesor. La educación y la urbanidad es competencia de los padres.

El respeto no se ha ganado nunca a tortazos, ni ahora tampoco. El miedo si.
 
Última edición:
  • #152
Todos sabemos lo que significa ese cachete que posiblemente nos han dado ha casi todos. A mí y supongo que a nadie le han quedado trágicas secuelas por un cachete que seguramente nos merecíamos. Para nada a favor de los malos tratos, pero eso de que al niño ni tocarle, bueno que casi le tienes que pedir por favor... y gracias. En muchos casos la sociedad logra avances en estos temas pero es que hay cosas de sentido común. Por cierto de pequeño le teníamos más respeto a mi padre que en contadas ocasiones nos calentó el culete que a mi madre, que era de zapatilla rápida;-) y hoy día como la mayoría, daría todo por ellos... Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie