• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cual jubilo? B-uhr chrono/EarlyBird/Sthurmanskie chrono/Regatta/X-wind

  • Iniciador del hilo jmpresidente
  • Fecha de inicio

¿A cual jubilamos?


  • Total de votos
    117
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
actualizacion:


Al final Jubilado el Sthurmanskie ::bye::y "jubilandose" en el FCV el 24H..... :flirt:

Declaro intransferibles al X-Wind y al B-Uhr :ok::

Si no acaba jubilandose el 24h tendremos que sacar a bailar al Regatta.................:popcorn::popcorn:


Estoy contigo: X-Wind y B-Uhr, intransferibles...
 
  • #52
El Regata no es en esencia un wind con dial distinto?
 
  • #53
Yo personalmente vendería el Airnautic Early Bird. Un saludo.
 
  • #54
El Regata no es en esencia un wind con dial distinto?

Si, lo que cambia son las utilidades del crono que esta optimizado para la espera en la salida en las regatas y creo que alguna utilidad mas con respecto a eso, el dial en vez de dar el cross-wind da grados y minutos de orientación..creo, pero por dentro tienen los 2 una Valjoux 7750

7721-H.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 7721-H.jpg
    7721-H.jpg
    72,3 KB · Visitas: 30
  • #55
Estéticamente los dos que menos me gustan son el Sthurmanskie Gagarin Chrono 40 aniversario y el Regatta, por historia me quedaria con el ruso y como ya tienes dos Hami... blanco y en botella.
Tomes la decisión que tomes será acertada ya que todos son excelentes
 
  • #56
Buenas tardes, mi voto ha sido: Airnautic Early Bird, simplemente me he llevado por el aspecto "visual", y creo que es el que tiene un diseño "mas visto". Un saludo de JEVIVI
 
  • #57
El soviético out
 
  • #58
Creo que la elección a juzgar por las votaciones esta clara. El 24 H
Pero piensa tambien una cosa: Tambien será el que mas te va a costar vender.

Por el contrario, el que menos te apetece vender, el X Wind, tambien será el que mas facil vendas
 
  • #59
Hombre de todos esos el x-wind yo no lo sacaba ni de broma , por tener dos hamis yo sacaria el regatta pero el steinhart le ponia fuera , ahora bien menos el x-wind cualquiera .
 
  • #60
parece que no hay muchas dudas eh???
 
  • #61
parece que no hay muchas dudas eh???


Pues no se, sigo con las dudas... el sturmy ya se ha vendido, el 24h se esta resistiendo, pero es que tampoco lo tengo tan claro porque es el único 24h que tengo y encontrar en el futuro otro con estética "airman" y con zafiro y AR y ese armis... será dificil. A lo mejor tengo que plantearme sacar el X-wind o el Regatta a "bailar"::Dbt::::Dbt::::Dbt::, porque como ha dicho un compi, es de mas facil venta el que te gusta más a tí.:hmm::hmm:

...seguiremos informando.............
 
  • #62
Sacaría el airnautic, esteticamente no me gusta nada.
 
  • #63
Yo tambien jubilaria al Ruso ....
 
  • #64
He de decir que he votado el steinhart porque es el que me gusta a mi jejejejej es una lástima que le des salida a alguno... Son una pasada . Un abrazo amigo.
 
  • #65
Yo he votado por el airnautic, en segunda opción, el regatta.
 
  • #66
Para mi el Airnautic, porqué es el que me gusta menos!

Aunque sobre gustos no hay nada escrito!!
 
  • #67
Yo optaría por el Hamy
 
  • #68
deja al x wind tranquilo
 
  • #69
Descartaba seguro al airnautic, el Sthurmanskie Gagarin Chrono 40 aniversario no me convencen mucho y el resto si que me gustan, pero claro si hablamos de que entra un oris gmt me desprendo del steinhart y me quedo con el x-wind
 
  • #70
Yo menos el Hamilton o el Steinhart B-Uhr II , pero comprate ese Oris que es PRECIOSO:::))))
 
  • #71
Si tienes que descartar el Airnautic.
 
  • #72
El Navy Regatta no me dice mucho y si encima tienes el X-wind pues ni me lo pensaba
 
  • #73
creo que el ruso ... aunque es bonito prefiero los otros
 
  • #74
Cualquiera de los dos Hamilton, mas que nada por si le pones un buen precio...
 
  • #75
Yo tb ando buscando un x-wind, así que sin dudarlo el x-wind. JAJAJA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie