• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A cuánto has bajado con tu diver? o lo tienes de adorno

  • Iniciador del hilo kickthefance
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
el mas bonito que tengo es el alpina extreme diver 1000m en pvd y lo tengo porque me gustan los relojes robustos,
 
  • #152
Yo he bajado a 22 m con un Technomarine Jubilee, la verdad es que estoy pensando en hacerme con un Citizen Orca que pueda aguantar posibles golpes con botella, plomos, hebilla cinturón....no me veo buceando con un Submariner, entre otras cosas porque no lo tengo :D


slds
Eurogalex
 
Última edición:
  • #153
Por supuesto, mis divers son de adorno... para mi muñeca!!!! ;-D
Por cierto, si tenéis Seikos Tortugas... mi pregunta es... ¿ALGUNO OS METÉIS CON ÉL?
 
  • #154
A lo sumo con mis subs he bajado 2 metros, pero y lo bonitos que son que?
 
  • #155
:laughing1::laughing1:a lo largo puede que hasta aguante 100 metros .para abajo uno y ya me ahogo....lo mejor usarlos en la ducha
 
  • #156
18 metros con un Omega PO en Malta:

lostimage.jpg
 
  • #157
Con un Citizen Aqualand cronografo, he bajado 56 metros, en el mar rojo (creo que fue en Shark reef????). La aguja de profundidad marca hasta los 53 metros, y esta marcó el tope de reloj, sé que fueron 56 metros porque el Suunto Viper no falla, y marca hasta los 150 metros (si no me equivoco).
Con un Tissot Seastar he bajado hasta los 22 en la isla de Rua (RIa de Arosa , Galicia).
Ah, tambien he bajado a 36 con un casio G-Shock en Cozumel, y 35 con un Citizen automatico en El Hierro.

Saludos a los buceadores!!!
 
  • #158
en que sitio de Gran Canaria???
 
  • #159
Tiene razon Kampay, mejor entre 15 y 30, lo demas sobra, la mayoria de la belleza está ahí!!! Pero bueno, de vez en cuando mola bajar por la cadena de la boya de baliza, hasta los 35 metros, por variar un poco, donde la luz del dia casi no llega, y si te descuidas los elabones de la cadena (mas grandes que un balon de futbol) te pueden trinchar la mano...). Solo congrios u morenas viven alli, comiendo carroña... Bueno vaya "Felix Rodriguez" me quedo. Sorry. Saludos.
 
  • #161
42

0ris TT1 300M La LLOSA II Alicante 42 m.
 
  • #162
Con mi seiko 007 bajé a 24 m. Con mi SD 3 m. Salu2.
 
  • #163
Pues yo solo he metido a un citizen saphire version crono a 8 metros.
Salu2.
 
  • #164
La mejor

Este si que sabeeeeeee.
Yo a uuuuunooooooooooos 25 cm o asi que es lo que puedo bajar hasta que se sienta en el fondo de la piscina el tocahuevos de mi hijo pequeño, y es que antes me quitaba los nenes para no mojarlos pero ahora como me "mandan" cuidar del peque y para controlar la hora pues eso que llevo DIVER CONTUNDENTE DE 200 M.

Creo que de todas las respuestas que leí en el foro esta fue la que mas me gusto.
Un saludo a todos.
P.d: yo suelo bucear con un aladin y suelo estar sobre los 10 y 20 m.
Cuando voy sin botella llevo un omega seamaster Crono Américas cup.
Gracias.
 
Última edición:
  • #165
Yo no he buceado con ninguno pero haciendo windsurf me he cargado varios driver me imagino que por la presión de caer con fuerza al agua cuando vas navegando rápido y por algún problema caes al agua.
 
  • #166
Yo para bucear algún g-shock, alguna
vez con el seiko Sumo pero el Omega
Planet Ocean y el Tudor hydro 1200 no
se sumergen... Por si acaso...los pierdo
saludos!!!
 
  • #167
0.85 centimetros la altura de mi bañera, y esto que solo fue porque tenia que quitar el tapon.....:laughing1:
 
  • #168
Casio chungo perrillero de toda la vida el de mas baja gama,el cuadrado 32 mts en gerona!!
Estuve hace poco por el CBA pero no buceando,haciendo una visita
 
  • #169
50 metros con un Casio GLX 5600 se hizo mi hermano en Cartagena. Cero problemas a pesar de ser un 200m y utilizar los botones para manipular el crono a esa profundidad.
 
  • #170
Yo tengo unos cuantos, quiero unos cuantos más y solo los quiero para "faldar", como tú muy bien dices...:ok::
 
  • #171
300 con el Bond
200 con TH 4000

Hablamos de centímetros ¿no?:laughing1:
La pregunta esta clara, a que profundidad has bajado con tu diver (o solo lo tienes para faldar)

Casio protection g shock bajo a 50 m en Cartagena CBA
Breitling M1 25 m Lanzarote, Cabo de gata...
Gp sh 2 pro 2.5 m en la piscina de mi casa

Los demas no han visto nunca el agua salada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie