• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿A alguien le suena este calibre?

  • Iniciador del hilo EnderF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y entonces ¿por qué me pide a mi que muestre una maquina BFG en amarillo?. Yo no sé nada de eso ni he dicho nada parecido.
Para mi está todo aclarado. Me han desvanecido un mal recuerdo y punto. Pero me he quedado con las ganas de saber qué era aquello que recuerdo como muy difícil de montar a la vez. También puede que sea un mal recuerdo fruto, posiblemente, de mi ignorancia y torpeza que agrandó enormemente las dificultades. La mente juega malas pasadas.
 
  • #27
Buen día Casiná; gracias a usted que nos ha confirmado - que los Lings calibre OC7 llevan la máquina de color amarillo y que es mas chica que el BFG 866 plateado. Esto era lo que necesitabamos para aclarar lo del calibre OC7 y del BFG 866. Gracias y disculpe la molestia. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie