• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿500 dolares por un Rolex Daytona del 93? Vale !

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
nunca me olvidare de ese momento de la pelicula,ahora se lo gasto en priva hasta reventar el tiparraco,para que queria el daytona en el otro barrio si no se lo podia llevar?
 
  • #27
Os tenéis que hacer mirar lo que os pasa... :D:D:D

Si es que no tenemos perdón ... :D:D:D
 
  • #28
Sin Perdón, Clint Eastwood... pero ahí no había peluco. Se le pasó a Rolex. No es tan buena con el marketing, tu no ves?
 
  • #29
Clint Eastwood en "Poder Absoluto" sale con un Datejust con brazalete jubilee.

Somos la leche, hasta en las pelis nos fijamos en los relojes del personal.
 
  • #30
Si me fijo en la palaya estando la tías en tanga... cómo no me voy a fijar en las película.

Da gusto saber que no eres el único gilipollas.
 
  • #32
He visto la peli (hace años)pero no recuerdo la frase. la próxima vez no se me pasa.
Recuerdo otra peli de Cage, de caza tesoros, con John Voigth, en la que intenta cambiar un submariner por no me acuerdo que cosa.

Era en la pelicula La Busqueda, y lo dejaba como deposito para que la dependienta le dejara un billete de 100 dolares, en un gran almacen.
Quien fuera dependienta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie