• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿16610 + 16710 x 116500LN?

  • Iniciador del hilo Apostol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aún siendo mi reloj y referencia preferida como es el Daytona. Si hablamos de dos relojes en buen estado, completos que te llenen cada vez que los miras o pones, y ya no digo que en su día lo hubieras comprado nuevos, ni se me pasaría por la cabeza.

El ansia del Daytona y más cada vez que sale nueva referencia la tenemos todos, pero si he de sacrificar esas dos piezas, me esperaría a que la cosa estuviera más tranquila.

Eso si haz lo que te dicte el corazón, que en estos casos sabe mas que la cabeza, o al menos suele estar más de nuestro lado emocional. Si no para esos son los relojes para mas que emocionarnos ;-).
 
  • #27
yo no lo cambiaba, y menos por el 16710 es el reloj mas bonito que tengo con diferencia, y como bien dicen no es facil conseguirlo y que conste que el daytona que es una pasada , pero termina de salir hace un año tendras posibilidades de tenerlo mas adelante


saludos

Angel
 
  • #28
Otro raro por aqui[emoji41]
 
  • #29
Estoy pensando lo mismo y casi con los mismos relojes, pero yo si que los voy a cambiar. Es una oportunidad de tener un gran reloj.

Me alegra saber que lo tienes "ultra-claro".
Ya nos lo enseñaras cuando lo estés disfrutando;)
 
  • #30
Aún siendo mi reloj y referencia preferida como es el Daytona. Si hablamos de dos relojes en buen estado, completos que te llenen cada vez que los miras o pones, y ya no digo que en su día lo hubieras comprado nuevos, ni se me pasaría por la cabeza.

El ansia del Daytona y más cada vez que sale nueva referencia la tenemos todos, pero si he de sacrificar esas dos piezas, me esperaría a que la cosa estuviera más tranquila.

Eso si haz lo que te dicte el corazón, que en estos casos sabe mas que la cabeza, o al menos suele estar más de nuestro lado emocional. Si no para esos son los relojes para mas que emocionarnos ;-).

Tus palabras muestran una gran sensibilidad relojera a la par de humana. Agradecido quedo.
Tu/vuestras sabias opiniónes, me hacen sentir que me esté quieto y que si el Daytona ha de llegar, ya llegará en su momento.
 
  • #31
Si llegases a hacer ese cambio, en unos añejos ... ¿sabes lo que te plantearías?....
[h=2]116500LN x 16610 + 16710[/h]
Y lo sabes. ;-)
 
  • #32
Ni jarto de vino cambiaba esos dos relojazos por un Daytona ceramico, todavia me dices por un 16520 ó un 116520 reconozco que dudaría inicialmente, pero por un cerámico, ni de coña
 
  • #33
El 16610 y el 16710 son dos de los Rolex que más me gustan así que la respuesta es obvia: NO.
 
  • #34
JAMAS!!!!. piensatelo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie