• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿12h. am/pm ó 24h.?

  • Iniciador del hilo JUANMA77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
24h no da lugar a error. Una vez puse el despertador a las 7. (PM sin darme cuenta) y llegue.... bueno ya se imaginan. Desde entonces siempre 24h en todo lo que lo permita.
 
  • #27
Siempre que se pueda, prefiero el formato de 24hrs. Es mas sencillo de leer y de referenciar con cualquier otro horario.
 
  • #29
Prefiero el formato 24h
 
  • #30
24h si o si..
 
  • #31
Me gusta mas 24 horas es mas comodo de visualizar para mi
 
  • #32
Yo siempre 24h...por que? Pues seguramente por costumbre aunque es cierto que también es mas fácil de leer, un saludo!
 
  • #33
En todos los relojes digitales que tengo siempre uso 24 horas. En los mecánicos y de cuarzo siempre 12 horas, pero porque no tengo relojes de 24 horas. Que ahora que lo digo, algún día tendré que hacerme con alguno.

Salu...ditos.
 
  • #34
me gusta mucho mas el formato de 24 horas
 
  • #36
Yo soy de 24h.
Un saludo
 
  • #37
bueno... yo que inicié el hilo me gusta más 12h am. / pm. pero por dar una oportunidad a la mayoria...:flirt: voy a llevar el formato 24h un tiempo haber si me acostumbro ;-)
 
  • #38
24h sin duda, es la manera mas correcta de mostrar las horas siempre bajo EMHO.
 
  • #39
A mi gusta para los digitales 24 h porque es más esclarecedora del momento del día en el que nos encontramos
 
  • #41
Hola! 24 horas sin duda... lo vi más lógico en su día y ya no lo puedo ver de otra manera. Vamos, que reloj que veo en formato 12h lo cambio. Aunque no sea mío :pardon:
 
  • #42
24 hrs, hasta como educación es conveniente que sepas que hora son las 23 hrs por ejemplo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie