• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿?

  • Iniciador del hilo ttravesa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #27
A mi o me habla en mandarin tradicional o no me entero de nada.....;-)

es que soy modernillo :)

como da de si un hilo que no dice nada :)

a este ritmo, va a ser el hilo que me haga mipostista :yhoo::
 
  • #28
Paciencia...paciencia....que hablais en cantonés o en mandarín????
 
  • #30
Paciencia...paciencia....que hablais en cantonés o en mandarín????

mandarín...

aunque mi chino se limita a las cuatro frases básicas para sobrevivir en china:

No te entiendo (lo más usado en ese país por los extranjeros)
Mañana (lo que te dicen siempre en la fábrica cuando preguntas cuando estará terminado)
Cuanto cuesta? (básico para comprar)
Muy caro (si no regateas no eres nadie)
Cerveza fría :D (alimento básico. Importante aprender a decír "fría"... porque una Tsingtao "del tiempo" es de las peores cosas que te puedes beber)

ah! también se decir gracias... es de bien nacido ser agradecido :)
 
  • #31
O te has hecho cerveza casera o tal vez Hidromiel---:whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #32
O te has hecho cerveza casera o tal vez Hidromiel---:whist:::whist:::whist:::whist::

hacer, he hecho ambas cosas... pero ahora me estoy tomando un Tequila Sunrise mientras leo este "apasionante" hilo :clap:
 
  • #33
Por fin lo he entendido...
 
  • #35
Yo creo que el humo que sale es de la cabeza de mas de uno....:whist::
 
  • #36
Que os habeis ido a tomar unas cervezas con unos chinos que estaban viendo la elección de Miss Facultad de Historia sin decirselo a Neurona que se está cagando en tö (como hacia el profesor Bacterio) mientras que Jesús se hacia unas migas con chorizo sin enterarse de ná.
Hay que ver lo que puede llegar a salir de una chimenea....:laughing1:
 
  • #37
No sé si esto va de chinos, cervezas o relojes. No entiendo na¡¡

 
  • #40
Solo falta Sanza dando su opinión,entonces este hilo sería ya la leche
Decidle al médico que no es tan grave que somos muchos ya los que estamos enfermos
 
  • #42
A mi la fumata blanca me suena a :

HAMBEMOS PROTOTIPO DEFINITIVO DEL BUZO,....¿?
 
  • #43
Habemus papam ?
De momento , abrir un hilo como este a las 12 de un sábado es una directa provocación al alcoholismo cervecero. A vuestra salud!
 
  • #44
la semana que viene voy a bélgica, pura artesania. Ya os contaré :Cheers:.
 
  • #46
bueno,
entonces... a qué se debe la fumata??
a mi es que me sacas del castellano y me pierdo
 
  • #47
Yo supongo que la fumata blanca se refiere a que las modificaciones que han hecho nuestros chicos para que el buzo fuera fabricable, intentanto mantener el diseño original, han tenido el visto bueno del lejano oriente...

... a si que imagino que el prototipo se pondrá en marcha :yhoo::
 
  • #48
Pos yo en mi casa tengo un botijo:D:D:D............que hilo más raro:D
 
  • #49
No hay derecho ::cry::

No hay derecho ::bash::
 
  • #50
CUANDO VAMOS A VER UNA IMAGEN DEL PROTOTIPO?????????????????????
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie