• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Y Rado?

  • Iniciador del hilo DrNo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este es el mio que tengo desde hace unos días procedente de un cambio. Estoy encantado con él. 1541324726478.jpg
 
  • #27
A mí siempre me han gustado. Una marca con personalidad, sin duda, y hay algún modelo por ahí que me tienta.
 
  • #28
En este foro hay gente que le sacas de 3-4 marcas y no atienden a razones, pero bueno eso pasa en todos los sitios, es una pena.

Este mido, por ejemplo es una maravilla.MIDO.jpgMIDO 2.jpg
 
  • #29
Lástima que esa marca dejara de distribuir en España.
 
  • #30
Bonitos estos relojes!! La tendré en cuenta porque veo que tienen mucha personalidad!
 
  • #31
La verdad es que me encantaría saber el porque de esa poca fuerza comercial de Rado en el mercado español...

supongo que todos pensamos que es una cuestión histórica, pero me encantaría entenderlo, porque es una marca que tiene calidad, personalidad y con una gama de precios no demasiado prohibitiva.

Debería, EMHO, ser una de esas marcas habituales, reconocidas, y en cambio parce muy nicho y centrada en los aficionados.
 
  • #32
La verdad es que me encantaría saber el porque de esa poca fuerza comercial de Rado en el mercado español...

Recientemente conversando sobre este tema con un representante del Grupo Swach me comentaba que tanto Rado como Mido, debido a los acabados brillantes y los dorados, no son muy del gusto del mercado local, pero que en otros mercados por ejemplo Sudamerica, EEUU, Oriente Medio y Centro Europa gustan mucho y son considerados modelos de alta gama, que hay modelos como el Diastar en Dorado y los cerámicos que arrasan en ventas en esos mercados, pero en España apenas son demandados.
 
  • #33
Eso me pasaba a mi, que los acabados en cerámica brillantes y dorados me resultaban demasiado barrocos, pero con los nuevos cerámicos es distinto.Me parece un estilo mucho más minimalista a la par que singular, elegante y discreto. Creo que es difícil encontrar este tipo de diseño en otras marcas.

lostimage.jpg
 
  • #34
Recientemente conversando sobre este tema con un representante del Grupo Swach me comentaba que tanto Rado como Mido, debido a los acabados brillantes y los dorados, no son muy del gusto del mercado local, pero que en otros mercados por ejemplo Sudamerica, EEUU, Oriente Medio y Centro Europa gustan mucho y son considerados modelos de alta gama, que hay modelos como el Diastar en Dorado y los cerámicos que arrasan en ventas en esos mercados, pero en España apenas son demandados.

Tienes razón que hace unos años en sus catalogos abundaban los relojes más bien “bling bling”, pero creo que ahora hay todo tipo de modelos. Pero supongo que una vez el mercado te ha etiquetado es muy complicado darle la vuelta!
 
  • #36
Una preciosidad rescatada en el tiempo. Esta reedición del antiguo capitán Cook es una pieza que acabo de descubrir de manos de un amigo y me parece uno de esos tesoros escondidos.
[emoji305] received_514382095662565.jpg
 
  • #37
Una gran marca, de excelente calidad, pero a mí no me emociona particularmente, con excepción de la reedición del capitan Cook.
 
  • #38
Que ganas de tener un rado
 
  • #39
Cuando pienso en Rado, se me viene a la cabeza este:

Rado Hyperchrome Ultralight.jpg

Sencillez minimalista y tecnología en uno.
 
  • #40
Por lo que se habla.....está atravesando momentos duros.
 
  • #41
Pues si Rado estoy de acuerdo gran marca y bonitos relojes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie