• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Se ha perdido el interes por el nuevo Hydroconquest ?

  • Iniciador del hilo VIKTOR H
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Exacto ! has dado en el clavo.
Estoy totalmente de acuerdo
 
Última edición:
  • #27
Es una buena pregunta. Para mi el nuevo es un reloj sin personalidad alguna. Uno mas y nada mas y respetando por supuesto a quien si le guste mas.

De nada sirve que se actualice un reloj con mejoras si..... no entra por los ojos. Y el nuevo no entra, por lo menos a la mayoría de simpatizantes del Hydro. No hay mas. Por lo que mi respuesta es .. SI, personalmente ya no tiene interés para mi.

Mi azulito

ezy9ene3_zpsf053eb46.jpg



Aqui encuesta https://relojes-especiales.com/threads/hydroconquest-¿ha-perdido-su-encanto.300552/
 
Última edición:
  • #28
Pues yo creía que me gustaba el anterior pero me lo estuve probando ayer y sin duda el nuevo
 
  • #29
Seguro que el nuevo es un relojazo, pero el problema que veo es que habían conseguido crear un reloj con imagen propia... algo muy dificil de conseguir en la relojería, donde los diseños se copian y recopian hasta el infinito... Y una vez que habían creado un diseño que pudiera llegar a ser mítico mítico que hacen: Lo tiran a la basura.

Es como si Rolex cogiera el sub y le metiera números romanos... Para colgar (metafóricamente se entiende) al diseñador.... emho
 
  • #30
Pienso lo mismo, al nuevo le está costando entrar.
Y la subida en agosto del PVP no le ha venido muy bien tampoco, aunque hayan subidos los dos modelos, lo que hace pensar que Longines sabe que el antiguo tiene su encanty su público.
 
  • #31
Pues la verdad es que lo uso poco... muy poco , hoy una excepción. No lo uso porque no por que he perdido el interés, es que siempre hay otro que interesa más :D
image.jpg
 
  • #32
Hoy he tenido la posibilidad de ver a los dos modelos y me quedo con el nuevo en directo gana muchísimo y es una futura próxima compra en el modelo azul.
 
  • #33
Yo hoy por ejemplo he visto en una joyeria ambos modelos y no hay color, el antiguo es mas bonito desde luego. Yo tengo el mio en azul y aunque estoy planteandome ponerlo en venta para financiarme un legend diver, lo cierto es que una preciosidad de reloj y merece mucho la pena en calidad precio

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #34
Pues a mi me encanta. Espero que no se pierda el interés.
:-/
 
  • #35
Creo que el modelo anterior tuvo mucha mas aceptacion que el nuevo
 
  • #36
En el anterior esta bien pero la esfera esta descompensada si o si ya que la fecha en el sitio del 3 se ve un vacio muy grande en ya que el 6, 9, 12 son muy grandes en cambio el nuevo al ser todo números esa ausencia del 3 no es tan acusada y al natural gana bastante, me quedo con el nuevo.
 
  • #37
creo que no va a tener el tiron del anterior.
 
  • #38
Creo que el problema viene que el modelo nuevo aunque mejorado en calibre esteticamente es mas bien poco "novedoso" de ahi que haya pasado muy desapercibido.
El antiguo al menos tenia algo "diferente" al resto que lo hacia reconocible...
 
  • #39
Pues yo pequé ayer. Compré el automático negro nuevo. Tuve los dos en la mano (de hecho en la relojería me dijeron que se seguían vendiendo los dos) y me decidí por el nuevo. El brillo del armís del anterior no me hace tanta gracia. También tenían azules, pero el negro me encanta, qué le vamos a hacer.

Aparte de este tengo el diver de Citizen automático (negro) y un New Monster naranja. Me gustan los relojes que saben bucear ;)
 
  • #40
Me gusta bastante más el antiguo.....de hecho estoy esperando que me llegue un azul 41 mm.

Me parece un reloj con mas personalidad EMHO
 
  • #41
El mío reciben llegado de ayer:

:clap:

DSC_0621.jpg
 
  • #42
A mí personalmente me gusta más el anterior.Los divers con muchos numeros no me gustan!
 
  • #43
Personalmente creo que los de Longines la han fastidiado dotando a este modelo con tanto numeral, esto me recuerda al caso de Tissot y el nuevo Seastar. Me parecen mas originales tanto el Hydro como el Seastar anterior.
 
Última edición:
  • #44
Bueno, es un reloj de buceo un poco urbanita :) Quiero decir, lo de los números es un detalle no "diver pura sangre" como el hecho de que no lleve luminova en el segundero, detalle casi imprescindible en los divers clásicos.

Creo que lo del luminova flojo se debe a que para conseguir ese color entre gris y casi plateado han aplicado una mezcla de luminova con algún otro pigmento en lugar de simplemente rellenar con luminova. Claro que en caso de no haber hecho la mezcla las marcas se verían más bien verdes.

De todas formas, incluso ahora en invierno, cuando no le da tanta luz, al despertarme por la mañana se ven las agujas. Claro que no es una linterna como los divers de Seiko o Citizen, pero se ve :)
 
  • #45
Pues no se, yo compré el nuevo la semana pasada y me encantó después de tener ambos en la mano. Pero parece que a mi amiguito, que le ha dado un coletazo (que quiere decir "¡fuera de mi territorio!") no le convence tanto.

IMG_0286.jpg
 
  • #46
Puedes poner mas fotos?
 
  • #48
yo me llevé las manos a la cabeza cuando lo vi. No es feo ni malo pero como decís muchos no es lo mismo, veo una gran pérdida de personalidad. Va a atraer a gente nueva eso está claro, tanto por los colores nuevos como por la correa cepillada. También imagino que con el cambio de calibre querrán atraer a gente que opinaba que 800€ por una 2824 era excesivo.
Me recuerda al caso IWC 3717 cuando fue sustituido por el 3777, otro reloj que encandilaba a todos y que fue al hoyo.
 
Última edición:
  • #49
En mi caso, el interés ha aparecido porque antes no era un modelo que me gustara por tres motivos:

1. Estéticamente no me llenaba mucho esos tres números grandes
2. El calibre tampoco me decía nada porque tengo varios relojes con el mismo calibre
3. El armis con tanto brillo...

Ahora la cosa ha cambiado precisamente en esos tres detalles, de ahí que me plantee su compra para sustituir al Sumo que vendí recientemente, mi idea era un 2254 o un Seamaster Bond, pero después de pensarlo mucho y puesto que ya tengo un PO creo que voy a por el Hydro en azul, que me da una imagen parecida para el uso que tenía pensado para el 2254-Bond (reloj de diario alternando con otros y como reloj único en viajes). Ya sé que muchos diréis que el Hydro es incomparable al 2254 o al Bond, pero no me apetece ahora tener otro reloj de mantenimiento alto, con el PO ya tengo bastante y creo que el Longines, tal y como se ha quedado ahora, tiene una imagen de diver "ligth" que me gusta mucho. Para relojes con estética más diver tengo el Seiko 009 y un Naylamp, además del PO y un Amphibian, por lo que creo que el Hydro encaja mucho con mis gustos y al mismo tiempo es diferente a todos los que tengo.

He hecho una recreación con Photoshop de estos tres a partir de una foto de Internet...
tres_zps6076498c.jpg
 
Última edición:
  • #50
Estoy de acuerdo con tu opinión. Además es un reloj que llena bastante en la muñeca para ser un 41. Hay que tener en cuenta, que la foto que has puesto compara el hydro de 39 con los seamaster de 41. El 2254 es casi imposible encontrar y el bond es un buen reloj, pero esas agujas lo matan pero bien, lo siento, pero no puedo con ellas, quedan fatal.
Objetivamente, creo que es el mejor reloj en conjunto que se puede comprar por su precio. Tiene grandes mejoras respecto al modelo anterior y además su diseño de dial me encaja más ahora.
Es un reloj muy usable en un gran rango de situaciones, y pude ser incluso reloj de vestir, ya que tiene una altura de caja muy comedida.
Eso sí, tiene que ser en azul. Comparado con el negro destaca mucho más.

En mi caso, el interés ha aparecido porque antes no era un modelo que me gustara por tres motivos:

1. Estéticamente no me llenaba mucho esos tres números grandes
2. El calibre tampoco me decía nada porque tengo varios relojes con el mismo calibre
3. El armis con tanto brillo...

Ahora la cosa ha cambiado precisamente en esos tres detalles, de ahí que me plantee su compra para sustituir al Sumo que vendí recientemente, mi idea era un 2254 o un Seamaster Bond, pero después de pensarlo mucho y puesto que ya tengo un PO creo que voy a por el Hydro en azul, que me da una imagen parecida para el uso que tenía pensado para el 2254-Bond (reloj de diario alternando con otros y como reloj único en viajes). Ya sé que muchos diréis que el Hydro es incomparable al 2254 o al Bond, pero no me apetece ahora tener otro reloj de mantenimiento alto, con el PO ya tengo bastante y creo que el Longines, tal y como se ha quedado ahora, tiene una imagen de diver "ligth" que me gusta mucho. Para relojes con estética más diver tengo el Seiko 009 y un Naylamp, además del PO y un Amphibian, por lo que creo que el Hydro encaja mucho con mis gustos y al mismo tiempo es diferente a todos los que tengo.

He hecho una recreación con Photoshop de estos tres a partir de una foto de Internet...
tres_zps6076498c.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie