• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿"Sacarán" los Explorer para Navidad?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, yo ya hace dias que me lo he probado y lo he catado en uno de los concesionarios de mi "pueblo grande"....esta bien,aunque el explorer II,si lo sacan con semejanza a las fotos y vidios publicados aqui y alla, lo prefiero de calle.
 
  • #27
La peña se esta volviendo loca ....donde esta la crisis con rolex no hay crisis ...es acojonante
 
  • #28
Es lo que pasa en el foro de los carteras abrigás.
 
  • #30
Por mi parte desde luego los pueden dejar guardaditos en el fondo del cajón!
 
  • #31
Ayer lo ví en Santander. Coincidí con una señorita que me atendió estupendísimamente. Parece mayor de 39 mm. A primera vista me recuerda mucho al Milgauss. Obviando sus mejoras en el armis y calibre, me quedo con el explorer de 36 mm por su armonía caja-armis y agujas proporcionadas a la esfera.
Saludos
 
  • #32
Te has quitado un peso de encima, y con razón, tan solo el armis, o quizá el cierre.....ni si quiera el calibre..........:nea:
Enhorabuena y que lo disfrutes, el de 36mm, tanto como lo has deseado.:ok::

:Cheers:
 
Última edición:
  • #33
Gracias amigo.

La verdad, tengo la sensación de que el nuevo modelo, con sus números ahora bañados en oro blanco, ha perdido parte del espíritu explorer para convertirse en un reloj "más de vestir".
Un abrazo
 
  • #34
Eso es lo que yo me estoy temiendo, pero tendré que verlo. No me extrañaría que me siga gustando más el anterior.
 
  • #35
Menos el coste del azulejo que esta muy caro el alicatado.
 
  • #36
¿Sabéis que cierre lleva? ¿Hay fotos?
 
  • #37
Aquí en México está a la venta desde la semana pasada, de hecho ayer me lo ofrecieron, pero no me interesó, me agrada más el DateJust II o el Milgauss. Saludos.
En el norte los tenemos hace tres semanas, de hecho yo aquí ya he visto cuatro... :flirt:

Y no será porque estamos más cerca de Rolex México :whist::
 
  • #38
Si no me equivoco es el mismo que el del GMT ceramico, dejo una fotito de esta misma tarde en la gran via de Madrid, tambien estaba el Hulk aunque no salga en la foto.
 
  • #39
Si no me equivoco es el mismo que el del GMT ceramico, dejo una fotito de esta misma tarde en la gran via de Madrid, tambien estaba el Hulk aunque no salga en la foto.

Esta tarde me paso a verlos con mi MDD, estoy entre el Explorer o el sapo... a ver que dice ella;-)
 
  • #40
Esta tarde me paso a verlos con mi MDD, estoy entre el Explorer o el sapo... a ver que dice ella;-)

Pues me han dicho que el nuevo Explorer no lo habían recibido y que el sapo lo habían vendido. Vamos, que no les he visto muchas ganas de vender la verdad. Con razón compro siempre por internet.
 
  • #41
Pues me han dicho que el nuevo Explorer no lo habían recibido y que el sapo lo habían vendido. Vamos, que no les he visto muchas ganas de vender la verdad. Con razón compro siempre por internet.


Maese, los tienes todos en el escaparate de Grassy, no en unión suiza;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie