• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que piensas regalar para Reyes ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola.

Este es el primer reloj automático que le regalo a mi mujer. Espero que le guste el cambio de cuarzo a automático.

Ver el archivos adjunto 765581

Un saludo.
Ostras que bonito es, me gusta incluso para mi :).

Lo veo súper elegante, precioso, que maravilla y que gran marca.

Seguro que le encanta, vas a triunfar y lo sabes ;-)

Feliz año compañero
 
  • #28
Yo es q creo q a mi hija de 2 años le van a gustar más otros juguetes así q me ahorro 9900 euros:laughing1:
 
  • #29
Gracias Dupont.

Desde mi ignorancia horológica. ¿Porque mejor sin fechador?.

Un saludo
 
  • #30
Yo es q creo q a mi hija de 2 años le van a gustar más otros juguetes así q me ahorro 9900 euros:laughing1:
Bueno dentro de unos años ya le puedes regalar un Casio baby G, quien sabe si dentro de unos añitos no tenemos a una nueva forera entre nosotros


Feliz año compañero
 
  • #31
Ostras que bonito es, me gusta incluso para mi :).

Lo veo súper elegante, precioso, que maravilla y que gran marca.

Seguro que le encanta, vas a triunfar y lo sabes ;-)

Feliz año compañero

Muchas gracias. tiene 35,5mm. y en vivo es muy, muy femenino. Ahí lo dejo!!!!:ops:(modo bromista)

Un saludo
 
  • #32
Gracias Dupont.

Desde mi ignorancia horológica. ¿Porque mejor sin fechador?.

Un saludo
Porque para cambiar la fecha hay que tener cuidado de no hacerlo unas horas en torno a medianoche o puedes estropear el mecanismo. Si alguien no ha tratado con automáticos ni tiene interés, es mejor no ponerle pegas adicionales.
 
  • #33
Mi mujer tendrá dos relojes, uno para su cumpleaños , que es el 4 , y otro para Reyes. Un Swatch -es fan de la marca- y un Casio.
En ese sentido me sale barata, aunque si sumo todos los Swatch que le he regalado puede que me diera para un Sub. (a PVP, eso sí) :-P
Así es, si sumará los Swatches que compro cada temporada ya tendría un Daytona platino. Jaja.
Un abrazo y felicidades.
 
  • #34
Bueno dentro de unos años ya le puedes regalar un Casio baby G, quien sabe si dentro de unos añitos no tenemos a una nueva forera entre nosotros


Feliz año compañero

Ojalá...sería algo q me haría muy feliz

Feliz veinte veinte
 
  • #35
Como mi padre me dijo que no quería otro reloj, que con el último que le dí le basta y le sobra, para el dos camisas y para Tula un hueso de pellejo de vaca, que le encantan :laughing1:

Que baratos me salen :laughing1: :laughing1:

Sobre lo de la "revista", tiene que poner caché para ver si se les pega algo, pero no cuela ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie