• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que pais de europa tiene el mejor parque relojero ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder me recordaba la foto al parque Bellini de Catania en Sicilia! Que bonito el peluco pero poco practico para llevar en la muñeca.

F. Boctok
 
  • #28
España seguro que no.Aqui aparte de rolex y de las marcas de diseñadores la gente no tiene ni idea.
 
  • #29
+++++10000000000
 
  • #31
En Alemania he alucinado bastante, pero bastante con el nivel de las relojerías.......
y ojo, porque la gente de a pie entiende algo más de relojes que en España......

Un saludo :ok::
 
  • #32
¿Cierto CC con una pista de esquí dentro? :whist::

Yo también he estado, y desde luego el lujo que se ve en los centros comerciales, y en las carreteras de Dubai, es increible. Le da tres patadas a Londres, Paris y Zürich juntas...

¿A que sí?... ;-)
 
  • #33
¿Cierto CC con una pista de esquí dentro? :whist::

Yo también he estado, y desde luego el lujo que se ve en los centros comerciales, y en las carreteras de Dubai, es increible. Le da tres patadas a Londres, Paris y Zürich juntas...

¿Y qué me dices del Gold Suk?, ¿has visto una concentración mayor de venta de oro en tu vida?... Sólo ahí, en ese reducto de tiendas, se vende la mayor cantidad de oro del mundo... Ahí me compré una cadenota de oro macizo a menos de la mitad de su precio en España (Ducati, aprende hijo, que ponías en duda cuando te decía que compraba el oro y los relojes a mitad de precio y me dejabas por mentiroso)...

***EDITO***: ¿Y qué me dices del aeropuerto de Dubai?, ¿has visto un aeropuerto más lujoso en tu vida?, tienen siempre un coche de gama alta (Bentley normalmente) en exposición para sortear, como otros... Las tiendas del aeropuerto bien podrían estar en la calle Serrano de Madrid (las mejores marcas relojeras vista al público, sí sí, sin restricciones)...

Dubai es la hostia, lo único que hay mucha diferencia entre riqueza y pobreza, es decir, en la misma ciudad también ves barrios de lo más cutre que en ciudades europeas occidentales nunca verías... Eso sí, el lujo de Dubai gana con mucho a lo que se pueda ver aquí, aunque el gusto europeo es el gusto europeo...
 
Última edición:
  • #34
Pos donde va a ser...,en el país de los curillas.... Ciudad del Vaticano
lostimage.jpg


:popcorn:
 
  • #35
Probablemente Italia
 
  • #36
Yo he vivido en Italia 6 años y diría que allí. Son unos verdaderos "viciosos".
 
  • #37
vaya usted a saber
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie