• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parecen los Deep Blue ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
y és de 48mm, no de 45

aunque no tufa tanto a dipsi :D
 
  • #30
Relojazo, ¿ Que impresión te ha dado una vez puesto ?

saludos y enhorabuena..:ok::

Gracias Aitor.
Me gusta mucho, la esfera tiene un azul muy bonito y aunque al coger la caja se nota que pesa es muy cómodo de llevar. La corona no molesta nada y aunque la caja es de 46 mms. no se ve grande porque el bisel es de 43 mms. El armis se adapta bien y en cuanto a la exactitud apenas ha variado desde que lo tengo aunque todavía está en rodaje. Saludos.
PD. Por cierto en el distribuidor alemán está más barato que en el inglés.
 
  • #31
Gracias Aitor.
Me gusta mucho, la esfera tiene un azul muy bonito y aunque al coger la caja se nota que pesa es muy cómodo de llevar. La corona no molesta nada y aunque la caja es de 46 mms. no se ve grande porque el bisel es de 43 mms. El armis se adapta bien y en cuanto a la exactitud apenas ha variado desde que lo tengo aunque todavía está en rodaje. Saludos.
PD. Por cierto en el distribuidor alemán está más barato que en el inglés.


La verdad es que son muy comodos dado su peso y medidas, veo que se estan vendiendo en el FCV como churros, deep Blue que sale, deep blue que se vende..8o8o8o
 
  • #32
Aitor, Son ESPECTACULARES. Yo tengo 2 y estoy feliz. Para mi la relación calidad/precio mejor que he visto nunca.
 
  • #33
Aitor, Son ESPECTACULARES. Yo tengo 2 y estoy feliz. Para mi la relación calidad/precio mejor que he visto nunca.

A ver si te animas y nos los presentas es una marca que me gusta cada vez más.:D
 
  • #34
Originalmente publicado por Aureliako
Aitor, Son ESPECTACULARES. Yo tengo 2 y estoy feliz. Para mi la relación calidad/precio mejor que he visto nunca.




A ver si te animas y nos los presentas es una marca que me gusta cada vez más.:D



Estoy con RUASTUR , unas fotitos, porfaaa....:worshippy::worshippy:
 
  • #36
ooooooño, el mio :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

lostimage.jpg


No puedo estar mas de acuerdo contigo, precio/calidad insuperable.


No conocí esta marca pero me parece una pasada. Por poco más de 200 Euros, calibreMiyota, diver hasta 1000 m, y cristal de zafiro. Lo flipo.

https://www.timestore24.org/deep-blue-uhren/deep-blue-sun-diver-1000m-black.html

Para los puristas suizos, con mecanismo ETA los hay por menos de 400 Euros.
 
  • #37
ooooooño, el mio :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

lostimage.jpg


No puedo estar mas de acuerdo contigo, precio/calidad insuperable.


concretamente ese modelo es para mi un maquinon, esta en mi lista de futuras piezas, estoy esperando recibir el seiko atlas y despues es probable que sea ese deep blue o un mako uno, que aunque en diferente concepto me parece digno y muy resulton



sal2 :Cheers:
 
  • #41
Son relojes de precio contenido con una calidad impresionante
 
  • #42
Yo he comprado en la alemana y son superserios. Haces la transferencia y en menos de una semana en casa. Te informan puntualmente del proceso. Eso si, te aconsejo que tengas el traductor de google abierto y así es mucho más fácil la comunicación. Gastos de envio de risa, creo que 6,90 euros si no recuerdo mal. Estoy ahorrando para el abyss. Contundente donde los haya. Tengo el sun 1000 metros y las medidas de la caja que aparecen en las especificaciones son correctas, pero en cambio el bisel es más contenido. No queda grande. Ya lo dije en otro hilo, mi mujer me lo ha usurpado y no hay manera de recuperarlo. Si pesa un poco, pero a mi los relojes sin peso no me gustan.
 
  • #43
Yo he comprado en la alemana y son superserios. Haces la transferencia y en menos de una semana en casa. Te informan puntualmente del proceso. Eso si, te aconsejo que tengas el traductor de google abierto y así es mucho más fácil la comunicación. Gastos de envio de risa, creo que 6,90 euros si no recuerdo mal. Estoy ahorrando para el abyss. Contundente donde los haya. Tengo el sun 1000 metros y las medidas de la caja que aparecen en las especificaciones son correctas, pero en cambio el bisel es más contenido. No queda grande. Ya lo dije en otro hilo, mi mujer me lo ha usurpado y no hay manera de recuperarlo. Si pesa un poco, pero a mi los relojes sin peso no me gustan.



Aupa Bilbotarra,

Realmente un reloj contundente y muy llevable... y tu señora sabia decision de quedarse con el...


Agur..
 
  • #44
Tengo el Depthmaster 3000m y estoy encantado con el.Por cierto lo compre en la web alemana y sin problemas,en seis dias lo tenia en casa.
 
  • #45
Deep Blue da mucho por muy poco.Yo tengo uno y de verdad que están muy pero que muy bien.
 
  • #46
Este GMT me gusta mucho

Pero tambien el mismo sin ser GMT.
saludos
Yo no lo pude resistir y tengo hace un mes este:
https://www.deepbluewatches.com/ma20gmtdibrb2.html

Y os puedo decir que estoy... ¡¡¡CADA VEZ MAS ALUCINAOOO!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::
Os puedo asegurar que los 46mm no se hacen grandes en la muñeca, aunque, no lo olvidemos, no dejan de ser 46mm.
En cuanto a la marcha... clavaito desde el primer día en -3seg./dia, para mi gusto, desde luego perfectísimo.
El lume... es algo ma cagarse vivo... en dos palabras... ESPECTA... CULAR.
El único pero que le pongo, por ponerle alguno, es que los números del bisel interior (se supone que la 3ª hora) entre que son de color azulado y que son muy pequeños, vaya, que no se ven una mierda.
Pero bueno, a mi me encantan los gmt y como mucho uso dos horarios, nunca tres con lo que... el "pero" se queda en eso, un "pero".
Por lo demás deciros que estoy encantado con la compra.
Por supuesto, gracias a vosotros y a este foro que ma metío el gusanillo y las puñeteras "cri's".
Gracias y si teneis alguna duda o consulta sobre este aparato, estoy a vuestra disposición por lo que os pueda ayudar.
Saludos :ok::
 
  • #47
Compensa la diferencia de comprar el seiko padi o con el deep blue que es mas economico seria suficiente.

Yo no buceo y seria para ponermelo en verano nada mas.

Si alguno teneis u os habeis probado los 2 agradeceria que me dijerais, pensaba en el pepsi.
 
  • #48
Yo pedí un Master 1000 amarillo mate en EuropeWebStore, y me mandan la versión amarillo brillante (sunray). Tuve que devolverlo y esperar a que me devolviese el dinero por transferencia, porque el que yo había pedido no lo tienen....
 
  • #49
Al final me he comprado el master 1000 pepsi y me parece una compra maestra.

Por ese precio automatico, cristal de zafiro (seiko no lo trae en los equivalentes y para mi importante) etc no se puede pedir más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie