• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que os parece este Montblanc Sport Chrono ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me ha parecido precioso, una maravilla. Disfrútalo
 
  • #28
Buenas
Muy bonito como siempre mont blanc con unos acabados estupendos.
Gracias y un saludo
 
  • #29
A mí me gusta mucho. no se que tienen los cronos que son lo que más me llaman la atención. Y éste en particular me parece impresionante.


A mi los crono a excepción del Seamaster, me gustan mas...:ok:::ok::
 
  • #30
Enhorabuena AItor. Ese reloj me encanta, me lo he probado muchas veces, pero al final nunca me he decidido a comprarlo.
Los acabados de MB son sencillamente impresionantes.

Ya nos veremos y te enseño alguna cosilla.

Un saludo
 
  • #31
enhorabuena Aitor, pedazo de adquisicion y que lo disfrutes, yo no soy mucho de Montblanc pero este modelo me agrada bastante.
 
  • #32
A mi no me gusta nada, pero como ha sido tu elección has hecho lo correcto. Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #33
Efectivamente todo un relojazo. Un saludo.
 
  • #34
Enhorabuena AItor. Ese reloj me encanta, me lo he probado muchas veces, pero al final nunca me he decidido a comprarlo.
Los acabados de MB son sencillamente impresionantes.

Ya nos veremos y te enseño alguna cosilla.

Un saludo


Deacuerdo Unai, la semana que viene quedaré con Tactic, y supongo que la pareja de Getxo tambien vendrá, así que te llamo.

un abrazo.
 
  • #35
Creo que este reloj tiene unos acabados y detalles que le dan un toque distinguido, y un aspecto unido a su peso le dan un toque muy elegante, que llama la atención cuando esta en la muñeca.

Detalles como la estrella MONTBLANC que aparecen el la corona, en el armis y en el estremo de la aguja del Crono...


La verdad es que me ha dejado gratamente sorprendido, TODO UN RELOJAZO.8o8o8o


Y por eso, os presento unas fotos.


Saludos.:bye:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enhorabuena Aitor, bonito reloj. Por cierto que calibre lleva, me imagino que sera una 7750 modificada. Si es así ¿sabes cómo modifica montblanc las ETA?. Un saludo
 
  • #36
Enhorabuena Aitor, bonito reloj. Por cierto que calibre lleva, me imagino que sera una 7750 modificada. Si es así ¿sabes cómo modifica montblanc las ETA?. Un saludo



No tengo ni idea de que modificación hace Montblanc.::Dbt::::Dbt::
 
  • #37
Yo lo tengo pero esfera plateada y bisel gris me encanta, aunque tecnicmente no ess una obra de arte, pero es un buen reloj lo he llevado hasta a la piscina y se porta que no veas lo tengo como comprado hoy
 
  • #38
Buena eleccion, si señor...

Es una pieza realamente bonita, tienes un gran gusto por los relojes y lo tengo que reconocer.
Me ha gustado bastante el diseño y sobre todo el bisel :ok::, en fin una gran elección por tu parte.
Que lo disfrutes por muchos años y si no lo quieres hacer tu, yo estaría encantado, jejejeje.
Saludos compañero.
 
  • #39
Muy, pero que muy bonito.
Lástima de tener ya un MontBlanc en mi colección, porque si no iría de cabeza a por él.
Que lo disfrutes.
 
  • #40
Es una pieza realamente bonita, tienes un gran gusto por los relojes y lo tengo que reconocer.
Me ha gustado bastante el diseño y sobre todo el bisel :ok::, en fin una gran elección por tu parte.
Que lo disfrutes por muchos años y si no lo quieres hacer tu, yo estaría encantado, jejejeje.
Saludos compañero.


Muy bueno, tu tambien tienes la enfermedad de los relojes, ja,ja,ja...:laughing1::laughing1:
 
  • #41
Yo tengo uno sin cerámico y me encaaaaaaaaanta, es muy muy muy parecido este al de juanmita ¿No?
 
  • #42
No soy de Montblanc, pero he de reconocer que me gusta.
 
  • #43
no me acaba, pero si te gusta a ti excelente. saludos
 
  • #44
Aunque es un reloj bonito y sobre todo distinto yo no me compraria simplemente por cuestion de gusto, pero es a ti a quien tiene que gustar. Disfrutalo!
 
  • #45
Gracias compis....:ok:::ok:: estoy en ello..:yhoo:::yhoo::
 
  • #46
Enhorabuena Aitor, bonito reloj. Por cierto que calibre lleva, me imagino que sera una 7750 modificada. Si es así ¿sabes cómo modifica montblanc las ETA?. Un saludo



El calibre que monta es : Calibre: Montblanc 4810/501
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie