• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que movil comprar ????

  • Iniciador del hilo felipe fores
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tengo un Samsung S7 edge con Android desde hace unos meses, y el único problema que tengo es que como es demasiado 'finito' (delgado de espesor quiero decir) siempre me da la sensacion cuando lo agarro que se me esta a punto de caer, por lo demás por ahora todo bien. Slds.

Seí que es verdad que eso pasa. Si le quieto la funda a mis móviles me da la sensación de qeu se van a ir al suelo la de ya. jeje
 
  • #52
Siempre había tenido iPhone pero me gusta mucho trastear con música y videos por lo que pensé a cambiar a android por su sencillez en esta materia, finalmente compré un Huawei P9 plus y estoy encantadísimo, era el tope de gama.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie