• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que les parece este trio ?

  • Iniciador del hilo Bernardini Milano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Vaya joyas que tienes!
Enhorabuena.
 
  • #28
Para no ser un entendido en OMEGAS, lo llevas bastante bien. Saludos.:ok::.
 
  • #29
Prefiero otros trios :D, pero a este no le haría ascos...
 
  • #30
Te felicito me gustan tus gustos
 
  • #31
Tres grandes relojes, me fascina el 300.
 
  • #32
Estimado compañero: le agradezco en lo que valen sus aportaciones, pero si lo que pretende es vender aquí sepa que hay unas normas para ello, empezando por la antigüedad en el foro y un mínimo de participación por no hablar de su propia condición de dealer.

Gracias por respetar nuestras normas.
Saludos

Estimado companero,
He solo respondido al comentario de otro usuario y de modo preventivo siempre de juegos...
si alguien quiere saber algo mas.. tipo un precio lo ha hecho solo en privado y ademas las personas se cambian sus objetos y otras cosas en privado, nunca he hablado ni de ventas ni de precios.
Espero no haber molestado la tranquilidad del foro , no es mi intencion tampoco pasar por encima de las reglas...
Es solo para participar... en un final fue a mi a qiuen han preguntado !!!

Disculpa !
 
  • #33
Avete un messaggio privato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie