• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que le pasa a Girard Perregaux ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JODER !!!! , con perdón ::blush::::blush::::blush::::blush::, me he confundido, los relojes son de la marca Baume & Mercier , que torpeza la mía.

Bueno, entonces ¿ porque Baume & Mercier tan baratos ???
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


No pasa nada, torpezas peores he cometido yo :(

No me compré el GP erróneamente por tu consejo, pero sólamente por no haberlo encontrado:D
 
  • #27
Los modelos de B&M que yo vi en Vente-Privee eran un tanto peculiares, y supongo que dificles de vender.

Yo en estos sitios he comprado una camisa de Hacket que es la releche de poshy y muy barata (un 25% del PVP)
 
  • #29
Los modelos de B&M que yo vi en Vente-Privee eran un tanto peculiares, y supongo que dificles de vender.

Si estoy deacuerdo contigo eran unos modelos un poquito feitos.....:whist:::whist:::whist:::whist:: ¿NO ?
 
  • #30
En vente-privee no me suena ningún GP, hace bastante tiempo que estoy de alta, y la única buena relojería han sido Oris y no estoy seguro si también Baume & Mercier, pero de Girard Perregaux nada de nada, y a mi Paloma de la Vega, me envía como 5 correos cada día de lo que va a salir a la venta, y Ulysse Nardin tampoco...

Estas seguro????

Compré un Porsche Design en vente-privee, hace dos meses, al 75% del precio PVP.
 
  • #31
Supongo en esa pagina de venta, pondrán los modelos de relojes y demas cosas dificiles de vender ¿NO?.........::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie