• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ que dicen nuestras esposas de nuestra afición ?

  • Iniciador del hilo hejaime
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La mía no tiene ni p. idea de la pasta que tengo en relojes. Si lo supiera..... El "tema" es si casco de repente. Igual se piensa que es morralla y lo tira al contenedor. Mamma mia!!!!
 
  • #52
La mía ya no me dice nada... Salvo que deje de mirar el foro que estoy viciado!!!
 
  • #54
A la mía le voy dando ideas para que me vaya regalando.... el problema es que ya ha empezado adecir "nene a ver si paras...."

La verdad, bendita paciencia.

Saludos.
 
  • #55
La mia antes miraba de reojo la pantalla para curiosear en que paginas estaba, ahora ni se molesta, lo acepta gustosamente.
 
  • #56
Su ultima opinión fue un Hamilton Open heart, por mi cumple.
 
  • #57
bueno quisiera contarles que la mía dice que me estoy volviendo loco y que no debería gastar tanto tiempo en esto que me case con un reloj, y yo le dije que si fuera con un speedmaster lo pensaría jajaja.
En mi caso y supongo que la de la mayoría nuestra afición tiene algo de público y mucho de íntimo, es decir al menos yó cuento mucho menos de lo que es en realidad, del iceberg solo se vé la punta, pero debajo del agua hay mucho más.
 
  • #58
A mi novia le gustan los relojes también pero ella no se interesa cuanta pasta me gasto en ellos y como de vez en cuando hay algún cambio ;-) ya ha dejado intentar estar al día con mi colección :D
 
  • #59
Yo procuro siempre tener relojes parecidos, así es más difícil distinguirlos, como yo no utilizo Rolex, la coronita delatora que conoce el vulgo no se ve..... mi ünico error fué confesar en una ocasión en un alarde de sinceridad y compañerismo que Churchill y el papa PiolX ó X no me acuerdo tenían IWC, ahí sí me pasé un poco. Saludos
 
  • #60
Mejor no te comento.........
 
  • #61
Mi esposa es una Santa después de 30 años ya sabe cuales son mis "deficiencias", me conoció coleccionando sellos, más tarde vio que la casa se llenaba de cámaras fotográficas y por ultimo ve relojes, como es lista no dice ni mu, eso si la señora cuando sale de "caza" a mi ni se me ocurre decir ni mu.
De mu a mu y tiro porque me toca.
 
  • #62
Menudo follón habrás tenido para decir eso Jose T. El problema es que nosotros mismos a veces damos información privilegiada sobre los relojes que nos gustan o que tenemos porque aparte de los foros no tenemos prácticamente a nadie con quien compartirlo. Yo la ventaja que tengo como decía es que no utilizo ni Rolex ni Omega. Lo de Stowa aunque sea alemán, no suena. Oris parece como Orient o algo similar, lo de IWC se me escapó, pero bueno ya pasó la tormenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie