• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué Seiko me recomendais?

  • Iniciador del hilo ciaogt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto es un dojo? Si es asi tiene un precio mas economico del que estamos habalndo, no?
lostimage.jpg

Y este no es buena opción?
lostimage.jpg
 
  • #27
la verdad el ATLAS es uno de mis favoritos pero lo prefiero en color negro aunque bien dicen que para gustos colores suerte
 
  • #28
Flipa!! Seiko Premier Kinetic Perpetual. Ahora dime que no es una pasada. Ideal para cualquier ocasión. De lo mejorcito relación calidad/precio, claro que es mi humilde opinión.
 
  • #29
No, no, no, no

Cómprate el Marinemaster. Sin duda alguna
 
  • #31
Tengo el Atlas y me parece muy ponible y relativamente versátil, con un tamaño contenido.
Con caucho no notas que lo llevas y tiene muy buena presencia de cara a la gente no versada en relojería.
Inconvenientes: segunda corona no roscada, en mi caso el tacto del bisel algo pobre, y bucle del armis algo delgado (creo que esto último también pasa en el armis del Dojo).

El Dojo es más grandote, más diver. No me lo he probado nunca pero esos 44 mms me echarían algo atrás -muñeca de 17,8 cms actualmente-. Estéticamente está bastante conseguido y parece contundente.

El Monster no te gusta? Ni el 007/009? Buenas opciones también.

Un saludo
 
  • #32
El Atlas azul o si puedes un Prospex

Yo tengo un Atlas azul y le regale a mi cuñado uno negro. El azul es más elegante. Las agujas amarillas del negro son algo llamativas e introducen un contraste algo fuerte. Si tienes 450 reos, un Seiko Proxpec azul me parece una compra fantástica (el precio normal es mucho más elevado, pero puede encontrarse a ese precio).,
 
  • #33
Yo tengo un Atlas azul y le regale a mi cuñado uno negro. El azul es más elegante. Las agujas amarillas del negro son algo llamativas e introducen un contraste algo fuerte. Si tienes 450 reos, un Seiko Proxpec azul me parece una compra fantástica (el precio normal es mucho más elevado, pero puede encontrarse a ese precio).,

Coincido contigo Carlos, por un poco más de dinero te haces con un Sumo, que estoy seguro que es el mejor reloj que he tenido calidad precio.

Y si no es posible, el Atlas amarillo me ha dado muchas satisfacciones:ok::

Un saludo
 
  • #34
Yo te recomiendo el skx007 y el Monster.
Un abrazo!
 
  • #35
Seiko kinetik 369, impresionante!!! saludos Xeretano
 
  • #36
No es mala elección, pero por un poco más te puedes llevar un contundente Dojo que seguro te llenará más la muñeca.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

SALUDOS
 
  • #37
Creo que el SEIKO Scuba SRP043K1 le iria perfecto
 
  • #38
Hola, a mi me gusta más la opcion B, creo... para mi gusto que es la mejor ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie