• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué reló me pongo, pa el encontronaso de Madrí ?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, la esfera se ve muy limpia y legible
 
  • #27
Muy bonito, la esfera se ve muy limpia y legible

Y pa que quiere la efera jodio,si eta quipado con un plificador y do bafles que te dan la hora y los cuartos en "istereo",y lleva tambieg unos "riculares" por si vas con la amoto
 
Última edición:
  • #28
Por favor Santi, no hagas que me sienta muy envidioso. Lleva cualquier cosilla modesta.
 
  • #29
Lo mejor lo lleva en los bolsillos con las monedas..........doy fé......Santi es un fuera de serie..:ok::
 
  • #30
antes muerto que sencillo...jua jua...
 
  • #31
Bueno amigos a pocas horas de tan magno evento aun no se que ponerme en la muñeca,vestida de azul

Hasta mañana ,veremos....................ya tengo mono de los que conozco y tambien de los que voy a compartir unas risas,y algun que otro "jintoni"a precio de parlamento,si pue se
 
  • #32
Ese no por Dios, que me destrozas la tapicería del buga :D.
 
  • #33
Muy contundente tu elección, si señor.
 
  • #34
PQ no me entero de las quedadas!!! tengo que aprender como funciona el foro...
 
  • #35
PQ no me entero de las quedadas!!! tengo que aprender como funciona el foro...
No se entera quien no quiere. Y sdemás..., desde el 2009 que estás dado de alta, tiempo has tenido.:D
Te informo, hay chorricientos hilos de esta quedada en el foro general.
Busca, busca y verás.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie