• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué pam es el mas deseado ?

  • Iniciador del hilo breitling0074
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este reloj junto con mi 111 y hasta el fin de los dias. Creo recordar que fueron unas cuanats unidades mas del relojito y si no recuerdo mal costaba del orden de 12.000 euros.
 
  • #27
¿El PAM más deseado?? sin duda...el que no tienes:D:D
 
  • #28
Hombre, solo tengo uno por lo que la lista es muy larga, pero si hay uno en particular es el 1950 calibre angelus, para mi el PAM por excelencia, caja de 47mm 1950, puente protector corona, segundero, calibre angelus,... lo tiene tooo y supongo que se habra revalorizado un huevo y parte del otro.
 
  • #29
Este reloj junto con mi 111 y hasta el fin de los dias. Creo recordar que fueron unas cuanats unidades mas del relojito y si no recuerdo mal costaba del orden de 12.000 euros.

Si la memoria no me falla, del 203 150 unidades a 19000€ de tarifa.
Del 267 6 unidades con precio desconocido, pero si coges taxis en Ginebra, mira debajo de los asientos por si te encuentras uno :-P
 
  • #30
Pues no te voy a decir que no, tenia en mente unos 12.000 euros pero podrian ser del orden de 19.000 perfectamente y lo de las 150 unidades me cuadra. Lastima que este fuera de casa para hacer la consulta en mi revista.
 
  • #31
Si el 267 es como el 368 paro "al revés"....8o....

Precioso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #33
Yo pienso que el 127 es precioso pollo
 
  • #34
Para mi, sin duda, el 203...y después el Fiddy
 
  • #35
Esta vez yo no voy a decir nada :-P Se lo voy a dejar a Gonzalo :yhoo:::yhoo:::yhoo::;-)

No seas provocadorrrrrrr y cizañero....!!:-P
Yo es que pensé que era el nuevo 217, pero ahora es clavao al 267. :D
Aysss, si yo promocionara tan rápido en mi trabajo ya sería CEO

Te veo mañana Rafa?
 
  • #36
Para mi, sin duda, el 203...y después el Fiddy

Pues mira a ver, que ha salido un segundo Fiddy a la venta en poco menos de una semana.
Se ve que como la temporada de setas se retrasa, ha empezado la de Fiddys. :laughing1:
 
  • #37
No seas provocadorrrrrrr y cizañero....!!:-P
Yo es que pensé que era el nuevo 217, pero ahora es clavao al 267. :D
Aysss, si yo promocionara tan rápido en mi trabajo ya sería CEO

Te veo mañana Rafa?

Sí. Ahora que ya me he recuperado de Bilbao, a por otra...:yes::yes:
 
  • #38
Pues mira a ver, que ha salido un segundo Fiddy a la venta en poco menos de una semana.
Se ve que como la temporada de setas se retrasa, ha empezado la de Fiddys. :laughing1:

Pena de (falta de) cashflow oiga...
 
  • #39
Estoy de acuerdo con algún forero que lo ha comentado anteriormente, el 127 es bestial!!!
 
  • #40
Como PAM de iniciación en la marca recomiendo el 312. Acabo de hacerme con uno de ellos y entiendo que es la pieza ideal para iniciarse en la marca. Automático, caja 1950, P9000, etc. Relación calidad precio correcta. Por ese motivo entiendo que es de los mas deseados dentro de los básicos.
 
  • #41
El que mas me gusta es el 297
 
  • #42
Muy posiblemente este:

lostimage.jpg
 
  • #43
La verdad es que hay bastantes, muy deseados.
Decir solo uno se me antoja complicado, toma nota:202NM,201NM,203A,205A,PreA1,PreA2,PreA4,PreA9 y contemporaneós 21,203 y 36.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie