• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Qué os parece sinceramente el Apple IPAD ?

  • Iniciador del hilo Calamardo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
o acaban con Jobs, o Apple estará acabada a medio plazo;

Hace unos cuantos años que se deshicieron de él y tuvo que volver (en 1997, creo recordar) porque la compañía se hundía. Ahora es la compañía tecnológica más fuerte en valor bursátil según he leído hace poco.

A día de hoy, si le veo un punto débil a Apple es su dependencia excesiva de Jobs. Está claro que es un visionario, ha lanzado varios productos que han marcado tendencia, y eso es algo sumamente complicado. Tiene productos caros, cerrados y hablando de potencia pura inferiores a los de la competencia. Triunfan en usabilidad y en diseño, y le va bien así. Pero a día de hoy, si no estuviera Jobs se notaría un vacío que una compañía de ese tamaño no se puede permitir. (Recuerdo un artículo en el que comparaban a Apple con el Madrid de Mourinho y a Google con el Barça de Guardiola, ya que en uno el entrenador tiene demasiado protagonismo y en el otro el colectivo es lo importante)

El último en llegar ha sido el iPad, que ya se ve en este hilo que causa interés. Yo lo que veo es que en las tiendas de tecnología lo que más llama la atención es el iPad. Parece que en la feria de Las Vegas el producto estrella es el tablet que intentará desbancar al iPad.

Por cierto, un placer leer tus respuestas tan desarrolladas. Aporta mucho más que un "no me gusta porque está de moda" o algo similar.

A ver si un día comentamos algo del mundo Microsoft y descubro una alternativa real a Office (Outlook incluido) y puedo prescindir de la famosa suite.
 
  • #102
Diego, mírate esto:

https://www.todoiphone.net/orbyt-el-periodico-en-tu-iphone-e-ipad/

Y también el articulo anterior de MobileRSS ;-)

Enmin, lo que tú digas :ok::

Por cierto, me he ido de finde y es genial poder estar con el iPad en cualquier lado :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Gracias por el enlace. Precisamente estoy buscando una aplicación (gratuita si es posible) RSS cómoda y vistosa. De momento estoy probando la versión gratuita de Feedler, que usa la cuenta de Google Reader, pero buscaba algo diferente (aún no sé el qué, pero cuando lo vea lo sabré ;-))

Por cierto, ¿tu iPad es la versión 3G?
 
  • #103
Conozco Apple desde 1986, ya en esa fecha su SO comparado con el windows 1.1 de la epoca era un mundo de diferencias. He programado en hipertalk y tambien en varios leguajes sobre windows, y siempre uno va un paso por detras del otro. Si la politica de la manzana hubiese sido abrirse a los programadores como hizo windows este no existiria a dia de hoy. Mientras uno nos regalaba y facilitaba su entorno, apple nos lo cobraba y cerraba, obtener información sobre el ensamblado de sus productos siempre fue muy complicado, el de windows esta publicado por mil sitios distintos.

Yo disfruto de ambos sistemas, mientras uno me da de comer el otro me llena de placer :D

Estamos de acuerdo en que Microsoft pone muchas más facilidades a los desarrolladores. Ahora tengo en casa un Macbook y un iPhone, pero hace unos años tenía un PC y un Pocket PC y hacer aplicaciones era sencillísimo con Visual Studio (de aquella era el .NET, no probé versiones anteriores).

Está claro que el modelo restrictivo de Apple tiene la ventaja de la seguridad que se le presupone a toda aplicación que entre en el AppStore, y la desventaja de que uno ya no puede hacer sus propias aplicaciones para su iPhone de forma tan fácil a como lo podía hacer en otra plataforma.

Con Cydia se resuelve parte del problema para el que quiera acceder a más aplicaciones que no comulguen con el filtro de Apple.
 
  • #104
estoy de acuerdo contigo.
 
  • #105
Diego, tú buscas FlipBoard!!!!

Píllale el "punto" y es un lector RSS distinto y llamativo!!!

Ya me cuentas xD

Saludos.
 
  • #106
¡Gracias! Flipboard es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Aplicaciones como esta dan más sentido al iPad. Estoy impresionado.

También me ha gustado mucho la aplicación de Wired. Si fuera una revista que comprara, dejaría de compraría en papel para comprar la versión iPad
 
  • #107
¡Gracias! Flipboard es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Aplicaciones como esta dan más sentido al iPad. Estoy impresionado.

También me ha gustado mucho la aplicación de Wired. Si fuera una revista que comprara, dejaría de compraría en papel para comprar la versión iPad


Pues para el iPhone prueba "My Taptu";-)
 
  • #108
EMHO totalmente prescindible.
 
  • #109
Quien lo tenga, puede decirme si puede sustituir de verdad un Lap top por un uso "domestico"? Muchas gracias
 
  • #110
EMHO totalmente prescindible.

En eso te doy la razón. El Ipad es totalmente prescindible, como cientos de aparatos que tenemos en casa, y donde incluyo, algún reloj:D:D:D

Saludos!!
 
  • #112
Quien lo tenga, puede decirme si puede sustituir de verdad un Lap top por un uso "domestico"? Muchas gracias

No. No puedes hacer todo lo que hace un portátil. Otra cosa es que tengas otro ordenador y te plantees la compra de un portátil o un tablet. Ahí habría que estudiar el uso para ver si te encajaría.
 
  • #113
...ya que estamos...tarjeta sim para conectarse en 3G solo a ratos,es decir,en casa tengo wifi pero para cuando viajo en AVE me gustaria poder conectarme por 3G pero sin tener que pagar tarifas planas que luego no voy a necesitar,me podeis informar?
gracias,
 
  • #114
Teniendo un pc o mac principal para complementar o para usar fuera de casa es el mejor tablet para mi gusto que puedas tener...
 
  • #115
buf tienes toda la razón hace tan solo 2 dias que lo tengo y me encanta...y a mis hijos aun mas!
 
  • #116
...ya que estamos...tarjeta sim para conectarse en 3G solo a ratos,es decir,en casa tengo wifi pero para cuando viajo en AVE me gustaria poder conectarme por 3G pero sin tener que pagar tarifas planas que luego no voy a necesitar,me podeis informar?
gracias,

Mira Simyo. Tienes una tarifa de 3 céntimos por MB que te puede encajar.
 
  • #117
...me he pillado la de Simyo de 3€ por dia a ver que tal,ya os contaré cuando me llegue.Gracias a todos.
 
  • #118
El iPhone no es un smartphone profesional:



:D:D:D
 
  • #119
Es una mierda de aparato, estoy harto de el, si lo se no entra en mi casa, desde que lo tengo hay cola en casa para poder usarlo y claro siempre me toca a mi irme al portatil. Tengo que quedarme despues de las 00:00 cuando ya se van a cama todos para poder tocarlo un rato, y claro al dia siguiente estoy hecho polvo de sueño. Asi que por mi parte es una mierda de aparato, inventado por el diablo seguro.
 
  • #120
Es una mierda de aparato, estoy harto de el, si lo se no entra en mi casa, desde que lo tengo hay cola en casa para poder usarlo y claro siempre me toca a mi irme al portatil. Tengo que quedarme despues de las 00:00 cuando ya se van a cama todos para poder tocarlo un rato, y claro al dia siguiente estoy hecho polvo de sueño. Asi que por mi parte es una mierda de aparato, inventado por el diablo seguro.

Creo que eso nos pasa a muchos:laughing1::laughing1::ok:::ok::
 
  • #121
Es una mierda de aparato, estoy harto de el, si lo se no entra en mi casa, desde que lo tengo hay cola en casa para poder usarlo y claro siempre me toca a mi irme al portatil. Tengo que quedarme despues de las 00:00 cuando ya se van a cama todos para poder tocarlo un rato, y claro al dia siguiente estoy hecho polvo de sueño. Asi que por mi parte es una mierda de aparato, inventado por el diablo seguro.

:laughing1::laughing1::laughing1: de momento no me ha tocado, pero es verdad que tiene imán. Sólo hay que pasar por alguna tienda que lo venda para ver que es lo que más llama la atención.

Ahora mismo estoy cómodamente en el sillón del sofá con mi iPad. :ok::
 
  • #122
es un nuevo concepto y como tal tardaremos algo en acostumbrarnos, eso si despues de un tiempo pasara a ser un imprescindible
 
  • #123
es un nuevo concepto y como tal tardaremos algo en acostumbrarnos, eso si despues de un tiempo pasara a ser un imprescindible

Lo es para alguno, lo llevo a todos lados y no puedo pasar sin mi Ipad. Apunto las cosas, busco información, etc. He dejado de llevar la agenda, ahora solo espero que MB saque una funda.

Ahora eso sí, lo del flash y el usb me parece una putada. ::grr::
 
  • #124
Lo es para alguno, lo llevo a todos lados y no puedo pasar sin mi Ipad. Apunto las cosas, busco información, etc. He dejado de llevar la agenda, ahora solo espero que MB saque una funda.

Ahora eso sí, lo del flash y el usb me parece una putada. ::grr::

Lo del USB lo puedes solventar con un "truco". Si tienes una cuenta de DropBox ( es una "nube" donde subes archivos ), desde cualquier ordenador puedes subir archivos de forma rápida y segura. Así ya los tendrás en tu iPad ( si tienes instalada la app de DropBox ) ;-)

Saludos.

P.D. no entendí lo de la funda, hay muchas en Webs como SennaCases por ejemplo.
 
  • #125
Lo del USB lo puedes solventar con un "truco". Si tienes una cuenta de DropBox ( es una "nube" donde subes archivos ), desde cualquier ordenador puedes subir archivos de forma rápida y segura. Así ya los tendrás en tu iPad ( si tienes instalada la app de DropBox ) ;-)

Saludos.

P.D. no entendí lo de la funda, hay muchas en Webs como SennaCases por ejemplo.

Me refería que estoy esperando a que Montblanc saque una funda para Ipad :D

Lo de dropbox no me parece mal, pero es que un simple puerto USB...

...Y dejarlo sin Flash, es que es de juzgado de guardia :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie