• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Propuesta indecente ?

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y si ese Euro de cada uno lo mandamos a Somalia?? ;-)

¿Y si los políticos de turno de países del tercer mundo (como p.e. Somalia) dejan de forrarse los bolsillos y salvan aunque sea un poquito a sus propios países?...

No me siento en absoluto responsable de la situación en el tercer mundo.
 
  • #27
no es nada indecente..al contrario..suma y sigue... y no hay tantas variantes...
 
  • #28
Me parece una grandisima idea, pero seran 30000 inscritos, que algunos ya no se conectaran, y no todos seran localizables, tampoco pondran todos dinero, no por el hecho de que sea mucha cantidad si no por el molestarse a ingresarlo, no todos tendran paypal.
Yo veo mas lo de los 3 euros para juntar 30000 euros, contando que con mucha suerte 10000 personas pongan dinero.
Muy buena idea
 
  • #29
apoyo la idea
 
  • #30
+1!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

si la idea sique adelante...me postulo como tesorero!si quereis,claro!:pardon:

y desde luego...1.500 tios,por 10 euros cada uno...dan 15.000 euros...pateks,vacheron,blancpains....

ains,que babeo:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

estaba pensando lo mismo al fin al cabo todos tenemos monton de relojes (o casi). No estaria de mas destinar aunque fuera una parte................
 
  • #31
Si Cabanillas está tan chalado como para aceptar esta propuesta... yo hasta pondría 5 euros!!! y organizaría 4 premios... de diferente cuantía...

Sr Cabanillas... estás chalado!!! jajajajjajajajaja
 
  • #32
Como ya he dicho en mi propio post, es una opción inviable. Al menos en RE.

Y como hay mucha gente que postea sin haberse leído antes todo el hilo creo que la mejor opción será cerrarlo.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie