• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Portugués 7 dias o Portofino 8 dias ?

Cual de los dos


  • Total de votos
    128
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo voto por 7 dias, buena elección :)
 
  • #77
Yo me quedé con el Portu, esfera blanca, números dorados y correa negra. Aún sigo enamorado....
 
  • #78
Yo el Portugues
 
  • #79
No sé si llego tarde, pero mi voto por el Portugues.

Tengo un Chrono Pilot, pero el Portugues sigue siendo mi debilidad.
 
  • #80
Me gustan los dos , pero por no equivocarme compraría el Portuguese con esfera blanca ....
 
  • #81
yo tambien,es precioso.
 
  • #82
El portugues 7 dias. En mi opinión una maravilla de reloj, dentro de lo que cabe, es proporcionado y elegante al máximo. En la muñeca es imponente.
 
  • #83
Uf dos preciosidades... Pero si tengo que elegir, Portu 7 días, con dial blanco y agujas azules
 
  • #84
El Portugués, aunque yo prefiero el de cuerda manual con segundero a las 6, muy depurado.
 
  • #85
El portugues, para mí indiscutible, desde que se lo vi puesto a un amigo... Es mi enamorado junto al Breitling navitimer.. :D
 
  • #86
El potugues, por su perfecta simetria de las dos esferas.
 
  • #87
Aciertas sí o sí, de eso no hay duda. Los Portugueses siempre han sido mi debilidad pero este Portofino es realmente sublime. Reserva de marcha de 8, que en realidad son 9 días en un reloj de cuerda es único. Y es increíblemente bonito y muy bien proporcionado
 
  • #88
Yo abogo por el Portuguès 7 dìas.
 
  • #89
Portugués con esfera blanca...
 
  • #90
el portugués es mas bonito
 
  • #91
Yo soy "portofinero". Lo veo mas proporcionado en cuanto a formas, mas original y creo que mas elegante en la muñeca. A mi entender, claro.
El Porugues tiene mas "pedigri", pero con el tiempo creo que calara mas el Portofino. Sera que tengo uno...:laughing1:
 
  • #92
Yo voto por el portugués (lo acabo de comprar la semana pasada... )
 
  • #93
Yo soy "portofinero". Lo veo mas proporcionado en cuanto a formas, mas original y creo que mas elegante en la muñeca. A mi entender, claro.
El Porugues tiene mas "pedigri", pero con el tiempo creo que calara mas el Portofino. Sera que tengo uno...:laughing1:

Doy fe!! Jeje
Muy guapo! Estoy contigo.


Blaser
 
  • #94
Me gusta mas estéticamente el Portofino negro y tienes muñeca para llevarlo...
 
  • #95
Me quedo con el Portugués. Un saludo
 
  • #96
Largo tiempo el de este hilo, con resultado contundente.
Otro mas para el Portugés 7 días.
Salu2.
 
  • #97
¡Portugués!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie