• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Por qué NO, y repito NO bañamos a nuestros nenes?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Y no puede uno guardarse el reloj en la boca, darse un chapuzón rápido con la jamelga esa, y salir con el reloj sólo un poquitín mojado, pero una alegría en el cuerpo?
 
  • #52
Pedro es de la misma opinion...el va mas lejos, incluso los diver dice que corren peligro

pues curiosamente hexavi siempre dice que hay partes del reloj que quedan desprotegidas, yo no lo acabo de entender pero me imagino que con la cotraccion del material a bajas temperaturas queda a merced de los elementos, y hay cada elemento en las piscinas !!! mira si no uno que me mojaba la camiseta revoleando una toalla mojada el mamoncete al final llame al vigilante que estaba ligando con una titi de esas pijas de aqui del pueblo
 
  • #53
Solo los baño cuando empiezan a oler mal.
 
  • #54
La mayoria de los relojes que tengo son con correa de piel, se estropea enormemente si los mojas, con agua salada, mas. Como tengo al suerte de tener piscina en casa (de agua salada), y la hora la puedo ver en el móvil que tengo al ladito de la tumbona, pues nada, no me baño con ningún reloj. En la playa, pues no me gusta tener la marca del reloj, ni la del bañador, pero como tanga no me puedo poner, me quito el reloj.

Otra cosa es limpiar especificamente el reloj, que lo hago de forma periodica.
 
  • #55
Pues yo ya llevo 3 años bañando en la playa y en la piscina cubierta un Seiko 5 Sport (100 mts water resist.) . Va de lujo y nunca he tenido problemas. Tambien es verdad que es el unico que se baña. Dentro de un año o así le cambiaré las juntas y a mojarlo otra vez.
El resto esta claro que no, además es el que uso para la batalla diaria.
 
  • #56
Que si los baño y una foto de muestra. No tan buena como la original de davoz :drool: :drool:

lostimage.jpg


El mismo tratamiento recibio mi Omega Seamaster 300 hace dos años y como si nada. No tengo foto de esa ocasión porque hasta ahora cuento con la tecnología para estas fotos :-P
Saludos ;-)
 
  • #57
Que si los baño y una foto de muestra. No tan buena como la original de davoz :drool: :drool:

lostimage.jpg


El mismo tratamiento recibio mi Omega Seamaster 300 hace dos años y como si nada. No tengo foto de esa ocasión porque hasta ahora cuento con la tecnología para estas fotos :-P
Saludos ;-)

Esa foto mola :clap: :clap: :clap: :clap: ;-) :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie