• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Pediríais un crédito ?

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Evidentemente yo tampoco dispongo 20000 euros para comprarme un PP, pero para mi comprarme un zenith de 8000 ya es suficiente. Sabiendo el nivel adquisitivo que tiene uno, "la meta" o "el reloj" que te plantees comprar tiene que ir en consonancia. Yo aunque no tenga ahora los 8000, se que si ahorro, en un futuro si los tendré y me podré comprar el zenith. En cambio se que no podré ahorrar 20000 (y si lo hago no me los gastaría en un reloj) y por eso mis objetivos son mas realistas. Salu2
 
  • #102
Hola apañeros, pues esa es la pregunta: ¿ pediríais un crédito para compraros el reloj de vuestros sueños ??

Yo, en alguna CRI aguda, lo he llegado a pensar.... ¿ y vosotros ?

SALUDOS

No lo pediría nunca, al final como todos habéis dicho se trata de un capricho y a la financiación sólo se debería acudir para cosas importantes, sobre todo con la que está cayendo.
 
  • #103
La pregunta en si ya me sorprende...
¿De verdad hay alguien que pide un crédito para un reloj?? Así va el pais...
 
  • #104
Hola,

Menuda parida!!!:hmm:

teniendo en cuenta que este es el comentario más sesudo que ha recibido mi opinión al respecto de que en mi tierra -Andalucía- sobran cigarras y, no es que falten hormigas, es que todo aquel que se esfuerza termina por emigrar, os comento:

Eso de que en Andalucía, en general, se trabaja poco lo digo, precisamente, como andaluz que soy y con conocimiento de causa. Eso no quiere decir que no haya quien se deslome, porque también lo hay, pero el que piense que allí se trabaja al mismo nivel que, por ejemplo, en Madrid, es que no sabe de lo que habla. Vamos, que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si en una Comunidad hay un 25% de paro es porque algo no funciona.

Efectivamente, en Andalucía hay el Gobierno que hay porque también hay mucha gente a la que le parece bien ser y estar a la cola de España. Creo que era George Bernard Shaw el que decía que la democracia era el sistema político que aseguraba que un pueblo no estuviera gobernado por alguien mejor de lo que se merecía. Pues eso_Ojalá cambie algún día.

Mi tierra y mi país tienen unas posibilidades enormes pero hay mucha gente empeñada en dedicar su vida a sobrevivir y no a mejorar, por eso nos va como nos va.Y no se mejora llevando un Rolex pagado a plazos.

Y para acabar, esos planteamientos tan románticos del carpe diem son los que nos han llevado a la ruina. El que quiera pedir un crédito para comprarse un reloj pues que lo haga pero que, por favor, el día que le vaya mal que no le eche la culpa a otros como hacen los que se metieron en comprar casas, coches y demás historias que no se podían permitir y que, cuando han venido mal dadas, culpan al banco que les dio el dinero que hoy no pueden devolver y nos piden a los demás que paguemos su cuenta. Yo ya estoy harto de pagarle la fiesta a tanto golfo.

Salu2
 
Última edición:
  • #105
Hola,

Nunca lo haría, ya hebeis comentado que es un capricho y no concibo pedir un crédito para esto. Si puedo me lo permito, si no puedo pues no.

Saludos
 
  • #106
Si es un crédito con 0% de interés, sí. O si financieramente es viable, me lo podría pensar.
 
  • #107
NO, ni se os ocurra pensar en pedir un crédito para comprar un reloj. Es un error que se puede pagar caro.
yo creo que en los vicios(y este lo es), hay que gastar el dinero que tienes, pero no el que no tienes. Y eso que ya a veces hacemos esfuerzos un poco por encima de nuestras posibilidades, pero lo de pedir un crédito creo que esta fuera de lugar.

Si tienes la pasta te lo compras y si no ahorras hasta que la tengas.
 
  • #108
Hola apañeros, pues esa es la pregunta: ¿ pediríais un crédito para compraros el reloj de vuestros sueños ??

Yo, en alguna CRI aguda, lo he llegado a pensar.... ¿ y vosotros ?

SALUDOS

¿porqué no se puede pedir un crédito para lo que te salga de los ....???
Respondiendo a la pregunta: sí pediría el crédito si lo necesitase :ok::
 
  • #109
vicios, he leído vicios ::Dbt::
la vida se pasa disfrutando, no entiendo estas clasificaciones y encasillamientos

el que disfrute guardando y ahorrando, que no pida créditos y que deje la pasta para otro que sepa disfrutarla, esto es una ley universal :D
 
  • #110
A mi también me hace ilusión un ferrarri pero cada uno tiene que ser consciente de hasta donde puede llegar.
O hace falta que te recuerde como hemos llegado hasta la crisis actual?
Porque si mucha gente culpa a los bancos por dar créditos sin ton ni son también la gente se ha metido en unos embolaos que pagaban a crédito hasta el paquete de tabaco.

En fin que en mi humilde opinion gastate lo que tienes hoy pero no lo que piensas que puedes tener mañana. Porque mañana las circunstancias pueden cambiar.
 
  • #111
Hola,



teniendo en cuenta que este es el comentario más sesudo que ha recibido mi opinión al respecto de que en mi tierra -Andalucía- sobran cigarras y, no es que falten hormigas, es que todo aquel que se esfuerza termina por emigrar, os comento:

Eso de que en Andalucía, en general, se trabaja poco lo digo, precisamente, como andaluz que soy y con conocimiento de causa. Eso no quiere decir que no haya quien se deslome, porque también lo hay, pero el que piense que allí se trabaja al mismo nivel que, por ejemplo, en Madrid, es que no sabe de lo que habla. Vamos, que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si en una Comunidad hay un 25% de paro es porque algo no funciona.

Efectivamente, en Andalucía hay el Gobierno que hay porque también hay mucha gente a la que le parece bien ser y estar a la cola de España. Creo que era George Bernard Shaw el que decía que la democracia era el sistema político que aseguraba que un pueblo no estuviera gobernado por alguien mejor de lo que se merecía. Pues eso_Ojalá cambie algún día.

Mi tierra y mi país tienen unas posibilidades enormes pero hay mucha gente empeñada en dedicar su vida a sobrevivir y no a mejorar, por eso nos va como nos va.Y no se mejora llevando un Rolex pagado a plazos.

Y para acabar, esos planteamientos tan románticos del carpe diem son los que nos han llevado a la ruina. El que quiera pedir un crédito para comprarse un reloj pues que lo haga pero que, por favor, el día que le vaya mal que no le eche la culpa a otros como hacen los que se metieron en comprar casas, coches y demás historias que no se podían permitir y que, cuando han venido mal dadas, culpan al banco que les dio el dinero que hoy no pueden devolver y nos piden a los demás que paguemos su cuenta. Yo ya estoy harto de pagarle la fiesta a tanto golfo.

Salu2

+1:ok::
 
  • #112
teniendo en cuenta que este es el comentario más sesudo que ha recibido mi opinión al respecto de que en mi tierra -Andalucía- sobran cigarras y, no es que falten hormigas, es que todo aquel que se esfuerza termina por emigrar, os comento:

Eso de que en Andalucía, en general, se trabaja poco lo digo, precisamente, como andaluz que soy y con conocimiento de causa. Eso no quiere decir que no haya quien se deslome, porque también lo hay, pero el que piense que allí se trabaja al mismo nivel que, por ejemplo, en Madrid, es que no sabe de lo que habla. Vamos, que no hay que ser muy listo para darse cuenta de que si en una Comunidad hay un 25% de paro es porque algo no funciona.


Sí, sí, y los tiroleses van todos con pantalón corto y los ingleses con bombín y las francesas son muy p............tassss.., y esta es mi madre comprando el pan:
lostimage.jpg



Me voy a reservar mi opinión sobre esta parte de su post, si la escribo me banean ipso facto.

Saludos
 
  • #113
Te ofrecen un paul newman 15000 e. papeles, caja, todo correcto, pero hay que pedir un credito para comprarlo ( por supuesto asumiendo el pago ).:-(( :hmm::yes:

El problema, es que pides el crédito y con el interés que te aplica el banco, al final, terminas pagando el precio de uno nuevo, por uno usado; con la preocupación además, de que si tienes un tropezón financiero en casa, es posible, que no sólo se queden con el reloj....
Que después lo puedes vender?..... pues sí, pero no siempre vas a poder quitarte esa patata caliente cuando más lo necesites....

Aquí he leído que ni para un coche..... Bueno, es cuestión de prioridades.... el coche, en la mayoría de las ocasiones, es una herramienta de trabajo.... otra cosa es comprarse algo que está fuera de tus posibilidades. Ahí es donde veo el error, y como han dicho otros tantos, es lo que nos ha llevado a estar donde estamos en esta crisis. En mi caso, prefiero tener un colchoncito ahorrado, disfrutar de las cosas comedidamente, y saber, que si me vienen mal dadas, tengo margen para recuperarme sin pasar agobios.

Los caprichos, pues cuando se puedan y poco a poco, aunque me tente mucho ;-)
 
  • #114
Si pides un crédito porque no tienes el dinero... ¿por qué te planteas comprarte algo que no puedes pagar? ::Dbt::

Pero vamos, ni para un reloj, ni para una tele, ni para un viaje, ni para un coche, como decía otro forero con la cabeza bien amueblada. Ahora bien, cada uno es libre de meterse en los líos que quiera. Pero luego, que salga él solito...


Para un coche si, sobre todo si te lo financia la propia marca y te garantiza un valor final, para lo demás, no...........además, como está la cosa, te lo dejan pagar a plazos en muchos sitios.
 
  • #115
Sí, sí, y los tiroleses van todos con pantalón corto y los ingleses con bombín y las francesas son muy p............tassss.., y esta es mi madre comprando el pan:
lostimage.jpg



Me voy a reservar mi opinión sobre esta parte de su post, si la escribo me banean ipso facto.

Saludos

+1. En Andalucía los transportes funcionan a control remoto, las obras civiles las hace Campanilla,
los establecimientos hoteleros y de restauración los dirige el Hombre Invisible, los talleres y fábricas y el mantenimiento de todo tipo vienen a hacerlo de Madrid ,Cataluña y El Pais Vasco porque aquí resulta que la mayoría de la población en vez de trabajar se dedica a vivir de los que generan riqueza allende nuestras fronteras... Y este soy yo trabajando.

durmiendo-en-el-trabajo.jpg
:D

Saludos.
 
  • #116
Yo no pediría un credito para un reloj, mi CRI siempre es por relojes que no puedo pagar por poco, así en unos meses, necesarios por otra parte para convencer a la nena, cae... ¡cosas del subconsciente!
 
  • #117
+1. En Andalucía los transportes funcionan a control remoto, las obras civiles las hace Campanilla,
los establecimientos hoteleros y de restauración los dirige el Hombre Invisible, los talleres y fábricas y el mantenimiento de todo tipo vienen a hacerlo de Madrid ,Cataluña y El Pais Vasco porque aquí resulta que la mayoría de la población en vez de trabajar se dedica a vivir de los que generan riqueza allende nuestras fronteras... Y este soy yo trabajando.

durmiendo-en-el-trabajo.jpg
:D

Saludos.


Mire, con mi señora en la puerta del CO de Rolex en Graná.....


lostimage.jpg
 
  • #118
No, nunca ..........................digas nunca jamas. :laughing1:
Empero en principio me parece estar muy pasado de rosca.::bash::
 
  • #119
Ni loco, ya bastante obsesión tengo con la compra de algún que otro reloj, como para endeudarme por ello. Lo que no descarta es trabajar más y ahorrar, que así uno sabe lo que cuestan las cosas y se plantea si merece la pena tanto sacrificio por una "pequeña manía con los relojes".
 
  • #120
por supuesto, mismamente muchas joyerias te le financiaran, por que no??' hay gente que pide crédito para ponerse tetas, o irse de vacaciones , o comprarse un perrito que toque la guitarra, no me parece descabalado si la economía lo permite.
 
  • #121
Pues no lo pediría porque no me hace ninguna gracia tener que pagar interses y comisiones durante un tiempo al banco sólo por un capricho. Otra cosa sería una compra a plazos sin intereses, pero aún así me lo pensaría muy mucho.
 
  • #122
Que cada uno haga con su dinero (o su no dinero) lo que le plazca, pero después llantos, los justos.
 
  • #123
Hola,

+1. En Andalucía los transportes funcionan a control remoto, las obras civiles las hace Campanilla,
los establecimientos hoteleros y de restauración los dirige el Hombre Invisible, los talleres y fábricas y el mantenimiento de todo tipo vienen a hacerlo de Madrid ,Cataluña y El Pais Vasco porque aquí resulta que la mayoría de la población en vez de trabajar se dedica a vivir de los que generan riqueza allende nuestras fronteras... Y este soy yo trabajando.

durmiendo-en-el-trabajo.jpg
:D

Saludos.

en resumen: en Andalucía 1 de cada 4 personas capacitada para trabajar, está parada. Y de los que trabajan, 1 de cada 5 trabaja en el sector público, es decir, cobra de los impuestos que pagan otros. Creo que con eso está todo dicho.

Y por mí podéis seguir creyéndoos aquello de "Andalucía imparable". Y votar a Griñán o al que os ponga la PSOE.

Salu2
 
  • #124
NO, NUNCA.

Si no tengo el dinero me jodo. Nunca pagaría un reloj con intereses. Eso solo lo haría para cosas realmente importantes y siempre que no tuviera mas opciones.
 
  • #125
por supuesto, mismamente muchas joyerias te le financiaran, por que no??' hay gente que pide crédito para ponerse tetas, o irse de vacaciones , o comprarse un perrito que toque la guitarra, no me parece descabalado si la economía lo permite.

Para lo del perrito uitarrista si que pediría un crédito.............................................:D..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie