• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Panettone Panerai ?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Que buena pinta!!!, muy navideño.

Saludos
 
  • #52
Puedes congelarlo y te dura mas que el reloj.
 
  • #53
Joer, es un bollo. Que vas a hacer con el. :dribble:
De hecho ya estás perdiendo tiempo, porque no escuchas como se va endureciendo y va perdiendo esa ternura y esponjosidad.:D

P.D: Que frikis somos, que compramos relojes para no ponérnoslos y bollos para no comérnoslos. 8o
 
  • #54
Cometelo ya mismo, la comida es para probarla y cuéntanos que tal la experiencia gastronómica.
 
  • #55
Bah, tonterias...
Los buzos nos las gastamos de otra forma....:laughing1:

lostimage.jpg

Qué grande!!!
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #56
Con tu Pam te lo comas.

Una de dos:
* suena a broma de 28 de diciembre (cosa ya no posible).
* sondeo de mercado por parte de Pam para una posible diversificación de producto.

Buen provecho !!!! :ok::
 
  • #57
A disfrutarlo (eso sí con gente que entienda:-P) y la caja de recuerdo

Un saludo:ok::
 
  • #58
A mi me lo regalaron el año pasado....como siempre Gracias Alejandra! y puedo dar fe de que está muy rico....como es costumbre en esta casa italiana!

Chocolate caliente, tu pam en la muñeca y tu PAMetone en la otra mano y zas! p'adentro!!
 
  • #59
Mi propuesta es, y nunca más que en estas fechas, dárselo a algún sin techo de la zona que veas pasarlo mal a diario, y si mi propuesta es la ganadora yo haré lo mismo con el que me regales.
Un saludo.

PD: Porque nosotros tenemos la suerte de poder disfrutar de un panerai, omega, rolex, etc... pero hay gente que apreciaría más que nada un buen bocadillo o un café caliente. Un abrazo compañeros!:Cheers:
 
Última edición:
  • #60
Sigo diciendo (por si me toca,jajaja) que lo mejor es congelarlo, si se va laluz, no pasa nada, no es un pastel,no se derrite, luego vuelve a congelarse y ya está, siempre lo tendrás intacto.
 
  • #61
yo le haria una replica de corcho, madera, etc.. y me comeria el de verdad para disfrutar la esencia de panerai
 
  • #62
Contestad en el otro hilo por favor que se bloqueo accidentalmente de forma provisional (tomo nota de estos comentarios que no es necesario que repitais) gracias.
 
  • #63
Que ricoooooooo,y un detelle Paneraittone.
 
  • #64
congelalo como a Walt Disney pero asegurate que no haya ningun Luminor dentro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie