• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Pagaríais 250 euros por aplicar DLC a vuestro reloj de Acero ?

  • Iniciador del hilo Capitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
por esa pasta me pillo otro nene, aunque reconozco que no soy muy amigo de los acabados que van más allá de una mera textura del metal en vivo.
 
  • #28
El Milgauss Prohunter me encanta,yo estoy dudando si aplicar DLC a un Tudor o a un GMT,ambos con 10 años de antiguedad que no utilizo mucho.
 
  • #29
Como ya se ha dicho anteriormente depende del modelo, no vaya a ser que cueste la broma mas que el propio reloj.
 
  • #30
Pues NO, no lo pagaría.
Si quiero un reloj DLC me lo compro DLC.
PVD PVD
de plástico de plástico
de acero de acero
de oro de oro
etc,etc,etc,etc,etc,etc.
Y así sucesivamente.
 
  • #31
En mi caso,seria como una rehabilitacion.
 
  • #32
Me parece una opción muy interesante pero no para modificar un reloj sino para re-PVDizar uno que tengas que ya se haya pelado.
 
  • #33
Pues depende del reloj... No me veo yo un Speedy en negro pero bueno... El Seamaster en negro y naranja debe queda chulo
 
  • #34
yo no soy partidario, ademas es un dineral, no merece la pena.:ok:::ok:::ok::
 
  • #35
Por ese precio ni en coña.
 
  • #37
¿le pondrías un alerón a tu coche?, pues habrá gente que si y gente que no, depende de tus gustos
Hay gente que se compra un coche de 10.000 euros y se gasta otros 10.000 en personalizarlo, yo prefiero gastarme 20.000 en uno mejor y de serie

Completamente de arcuerdo.
 
  • #38
rotundamente...no
 
  • #40
Ni gratis, no me gusta mucho:-P
 
  • #41
Si el reloj es bueno y está muy deteriorado, pues sí.
 
  • #43
bueno, pero para juzgar o ver como pinta, quien lo hace, algun enlace?
 
  • #44
No, de ninguna manera sometería a ninguno de mis relojes a semejante martirio. Claro que si me gustase, no lo dudaría, asi que si te gusta, adelante.
 
  • #45
yo no lo pagaria, salvo que no te guste mucho,
 
  • #46
Si te gusta el reloj, adelante, es tuyo.

Yo si que lo haría en un P.O.. o en un Oris....y en un Rolex, también!
 
  • #47
No lo haría
 
  • #48
Yo si que tengo algun reloj que me gustaria hacerlo, sabes de algun sitio de confianza?
 
  • #49
Sí, claro, no se me hace un precio excesivo por aplicar ese acabado. Por otro lado, entre mis relojes actuales no hay ninguno al que se me ocurra hacérselo... Excepto a uno que vale un 30% del precio que mencionas :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie