• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os ha pasado ?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por desgracia si me ha pasado. Me espere unos dias por si cambiaba de opinion pero acabe poniendolo a la venta al mes siguiente. Por suerte apenas perdi dinero.
 
  • #27
Buenas tardes.
No no me pasó nunca. Cuando me gusta un reloj, le doy muchas vueltas antes de comprarlo. Y por lo general me gusta desde mucho tiempo atrás.
Un saludo.
 
  • #28
No me ha pasado nunca. Me los pruebo 40 veces antes de comprarlos.
 
  • #29
A mi solo me ha pasado una vez ha sido con mi RUf me encanta pero es ponermelo y quedarme con esa sensacion de no haber elegido bien , solucion ponerlo en venta perdiendo lo minimo posible y intentar no volver a cagarla. Lo unico positivo es que la siguiente compra la piensas mucho mas.
 
  • #30
Claro que sí, con un Steinhart.
 
  • #31
En principio nunca me ha pasado, otra cosa es que el amor inicial se desvanezca lentamente, pero nada mas llegar no nunca.
 
  • #32
A mi me pasó, con un monster, al poco de registrarme.

Lo compré después de oir maravillas de él. Me llegó, me lo puse un minuto y lo puse a la venta.

¿Y que fué lo que no te gustó?, es que estoy a punto de comprarme uno naranja:huh:
 
  • #33
Precisamente tengo un Longines Conquest en venta por este motivo.

Nada más recibirlo me lo puse, lo lleve un rato y al poco tiempo me di cuenta de que no era para mi. El reloj es bonito pero en mi muñeca no me veo con él.

Ha sido la única vez que me ha ocurrido y eso que llevo varios años comprando relojes como un poseso.
 
  • #34
A mi con un longines que me resultaba pequeño, de 40 mm, lo vendí ,y me cogí un jazzmaster 45 mm, no me arrepiento de nada.
 
  • #35
Pues no, la verdad
 
  • #36
Si, y todavía no lo he vendido. Es un problema comprar sobre una foto sin habértelo puesto en la muñeca...
 
  • #37
Son como los zapatos: hasta que no los ves puestos no sabes si habrá compatibilidad.
También es cierto que siempre se escucha un caso peor que el tuyo a poco que se rasque. En fin, todo enseña y de todo se aprende.
saludos
 
  • #38
A mi me pasó con el Mako I y con un Tao

verlo, comprarlo, ponerlo, quitarlo, venderlo.

así se aprende.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie