• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os gusta ?

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Reloj para mí anodino, como casi todo lo que hace Omega en la actualidad. Salvo excepciones que en general están basadas en los míticos modelos de los 70.
Aún así, y después de la crítica, el reloj no está mal.
 
Última edición:
  • #28
Es bonito:ok::, pero sin los cronos estaría mas chulo...:D.
 
  • #29
No me dice mucho, elegante sí, pero un poco soso, además los prefiero sin crono.
 
  • #30
Muy bonito, pero no me cogería otro.
 
  • #31
A mi me gusta muchísimo. Lo he visto en directo en el Corte Inglés y es impresionante.
No acabo de entender muchos de los comentarios:
Cuando se pregunta por el AT crono GMT los comentarios son: relojazo, que pasada, etc etc
En cambio para esta edicion especial que creo que tiene el mismo PVP, que es mas exclusivo, con un dial genial... muchos de los comentarios son: me gusta mas el sin crono...
Me pierdo algo en cuanto a la diferencia entre el normal y esta serie especial?

Gracias
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie