• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Nos han estafado?

  • Iniciador del hilo gunguino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:-((:-((::bash::

Vamos a ver. No hace falta llevarlo a ningún sitio. ::bash::

Ese modelo no existe con ese movimiento. ::bxd:::flirt:

Alguien miente, o os han engañado, sí. :-(
 
  • #27
Se puede decir más alto pero no más claro.
No existe ese modelo en cuarzo.
 
  • #28
Sí existe, uno chino... :D
 
  • #29
Como dicen en mi pueblo, falso de toda falsedad
y encima dice q le han dicho en un c.o que es auténtico , madre mía
 
  • #30
Como luego como quien no quiere la cosa te venga con lo de "ej que a mi mujer no le gusta te lo vendo a 600, precio de amigo" fake fake seguro y de tienda de chinos.

Y encima en segundamano.com?. Es como visitar el mismo prostíbulo que los legionarios y moteros y extrañarte de pillar ladillas.
 
Última edición:
  • #31
A mi me da más que tu amigo, que por lo que dices no es un gran aficionado a los relojes, ha comprado un fake a sabiendas y, como muchos compradores de fakes, quiere hacerlo pasar por bueno. Para ello dice que lo ha llevado a una tienda (sabiendo que no es verdad, porque hasta en la tienda de los lotus y sectors saben la diferencia entre un automático y un cuarzo) y dice que le ha costado 800 euros (mucho dinero para alguien que no esté en este mundillo, pero ridículo si sabes lo que vale en realidad). Eso cuela cuando se lo enseñas a un lego en la materia, pero a nada que sepas algo (no hace falta mucho), canta desde lejos.

No creo que nadie se gaste 800 euros en un reloj sin saber lo que compra o sin asesorarse antes. Y si en realidad el de la tienda le dijo que era bueno, le ponía una querella por cooperador necesario en un delito de estafa.
 
  • #32
Te voy a contar un caso, a ver si te identificas con él:
Hace unos meses, un compañero mio de trabajo vino a currar con un Omega Speedmaster chulísimo, al preguntarle por él se hizo el interesante y me dijo que se lo habia regalado una "amiga" suya y le habia costado mil y pico de euros, a mi no me pareció muy creible el tema, pero bueno, para que discutir... La semana pasada venía un poco "contentillo" y con el cachondeo se le escapó que se lo habia traido su yerno que es militar, de Afganistán junto con un Breitling y le habia costado cuatro perras.
No será tu caso parecido?
 
  • #33
Pues al final parece que mi amigo se ha puesto en contacto con la persona que se lo ha vendido y al parecer le va a devolver el dinero. Según me ha contado esta persona dice que ha su vez a el lo han estafado igualmente por que tb lo compro de segunda mano como si fuera original. En definitiva, que mi amigo me haya mentido o no el reloj era falso y nunca mas se volverá a saber de el. gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.
 
  • #34
me alegro que se haya solucionado
 
  • #35
Lo barato puede salir muy caro
 
  • #36
Vaya historia más rara.

:hmm:
 
  • #37
+++++10000
 
  • #40
Pues al final parece que mi amigo se ha puesto en contacto con la persona que se lo ha vendido y al parecer le va a devolver el dinero. Según me ha contado esta persona dice que ha su vez a el lo han estafado igualmente por que tb lo compro de segunda mano como si fuera original. En definitiva, que mi amigo me haya mentido o no el reloj era falso y nunca mas se volverá a saber de el. gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo.

Me alegra que tu amigo hay podido recuperar el reloj... a pesar de todo el sufrimiento, final feliz.

Seguro que para próximas compras será mucho más cauteloso.
 
  • #43
todo esto para mi deprimente solo hay esa palabra con lo que cuesta de ganar el dinero ( bueno para algunos politicos y gentuza que se apropia del dinero de los demás como en este caso una pena
 
  • #44
Suena rara la historia, igual le ha dado palo y ese reloj lo deja en el cajón y ya no vuelve a ver la luz...:flirt:
 
  • #45
Estafa en toda regla o se ha querido tirar el pegote contigo. Un calibre 36 de cuarzo... como que no!
 
  • #46
Timo total, sin lugar a dudas.
 
  • #47
Pues te diría que sí. A mí me han colado también un Calibre 36 con mecánica china, así que aunque veas que la aguja se mueve progresivamente, no quiere decir nada...
 
  • #48
Cualquier reloj por el que pagues una ridiculez en relacion a su pvp sera una estafa, nadie da duros a pesetas.
 
  • #49
Cualquier reloj por el que pagues una ridiculez en relacion a su pvp sera una estafa, nadie da duros a pesetas.

La verdad más grande del comercio por internet. Si ves que algo es muy muy barato o está jodido o es falso directamente. Las gangas no existen. Y puesto que te vas a gastar 800 en un reloj, almenos ten la decencia de pedir la factura sellada.
 
  • #50
Aunque ya he leído el desenlace, no entiendo la dificultad en comprobar si un reloj tiene un mecanismo de cuarzo o uno automático, como supongo es este Calibre 36...lo demás sobra.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie