• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ negro, azul o blanco?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio

QUÉ COLOR ES EL IDEAL, PARA UN DIVER?

  • NEGRO

    Votos: 52 72,2%
  • AZUL

    Votos: 18 25,0%
  • BLANCO

    Votos: 2 2,8%

  • Total de votos
    72
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Negro, of course.
 
  • #27
yo puestos a elegir, diría que negro pues además de para vestir sienta mejor. Es como te dicen en post anterior al final puedes cansarte del "colorido"
 
  • #28
Personalmente me gusta mas en negro.
 
  • #29
Y no contemplas el naranja???, creo que despues del negro es el color más adecuado para un reloj de buceo!!! Por la pérdida de color en las inmersiones...
 
  • #30
Negro

lostimage.jpg
ORIS+Aquis+Depth+GAUGE+03.jpg

9132d1351273778-oris-col-moschin-sinn-u1000-u1000d.jpg
 
  • #31
Tengo dos negros y estoy en busca de uno azul.
 
  • #32
El color apropiado para un diver puede ser cualquiera, más importante considero la armonía en su conjunto que el color. Otra cosa es nuestro color favorito, me suelen gustar negros y azules, pero se ven relojes en otros colores realmente espectaculares.
 
  • #33
Yo soy de la opinión de la mayoría, el negro por ser el color mas elegante y el que menos cansa.
 
  • #34
Negro, por supuesto. Nunca pasará de moda.
 
  • #35
Negro y azul...por este orden...
 
  • #36
Tengo dos negros... y ahora estoy loco por un azul. ..
 
  • #37
Negro siempre negro
 
  • #38
Depende del modelo, pero en general, negro.

Saludos
 
  • #39
El azul me encanta, el blanco no me gusta mucho y el negro siempre es un acierto seguro.
Voto para el azul.
 
  • #40
Para mi.. Negro
 
  • #41
Primero azul, y luego negro. El blanco se ve mal.
 
  • #42
Y hasta de color naranja... Depende del modelo y del gusto del que lo lleva.
 
  • #43
Si en vez de blanco, la última opción hubiera sido naranja, habría estado más reñido ... creo.
 
  • #44
El negro sin duda
 
  • #45
uno de cada y todos contentos. Falta naranja (monster de seiko por ejemplo....) rojo, verde...
 
  • #46
Para mi debe ser negro en primer lugar. A continuación me gusta azul.
Los colores blanco o naranja los veo más para verano y ocasiones especiales. Para todos los días se me haría cansado.
 
  • #47
Al margen de criterios estéticos, el negro (con las agujas e índices en lumen blanco obviamente) es el más práctico por ser la combinación que más contraste ofrece.
 
  • #48
A mi me gusta el negro, pero el azul no queda mal.
 
  • #49
Depende del modelo, pero en general neegrro
 
  • #50
El negro es el que mas me atrae ( aunque parezca raro ) jejeej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie