• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Naranja o limón?........ cual gusta mas.

  • Iniciador del hilo fiudelconde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
calla calla ...y que lo reediten con el bisel de pocelanosa::bxd::. me niego;-)
 
  • #27
Bonitos relojes,los vintage aguantan la crisis,los precios no bajan y cada año ganan valor.....para mi el naranja el ganador,pero con el otro tambien me conformo.
 
  • #28
Ummmmh, quizás naranja, pero si me dieran limón por naranja tampoco me importaría mucho.
 
  • #29
Como buen Valenciano,Naranja.:-P
 
  • #30
No veo la fot. Horus, tú, como buen vlanciano, PETARDO!!!!!!!!
 
  • #31
lostimage.jpg
[/URL
 
  • #32
El naranja es mas bonito, una pena que no reediten ese modelo, lo que hemos hablado tantas veces Roberto, yo no soy fanatico de los vintages, que generalmente no me han dado mas que decepciones, por eso preferiria ese modelo con todas las ventajas tecnicas actuales.
Un abrazo

Pues ya sabes que a mi me pasaba lo mismo con los vintage de Rolex Victor, pero ultimamente reconozco que me estan "enganchando".
Un abrazo.
 
  • #33
Ahora sí los veo. Sinceramente, me daría exactamente igual. Lo echaría a suertes.
 
  • #34
(???)
Ottia peasso jediondo, illo.
 
  • #36
Es la prima de Horus.. tuvo relaciones sexuales con mi amigo, el perro, y este la dejó por un perra de aguas de buen barrio. No lo llegó a superar.
 
  • #38
Por desgracia no es mi prima,esta mujer hasta hace bien poco trabajaba en el departamento de ingenieria micromecanica de una importante empresa Nipona,asi que menos cachondeo.:-(
 
Última edición:
  • #39
Por degracia no es mi prima,esta mujer hasta hace bien poco trabajaba en el departamento de ingenieria micromecanica de una importante empresa Nipona,asi que menos cachondeo.:-(

Aaaaaah, ya veo por dónde le venía la inspiración.:)
 
  • #40
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss
 
  • #41
El recipiente que tiene debajo del PETARDO,se utiliza para recoger la ceniza,que posteriormente emplean para afinar la soneria de los relojes de produccion limitada y numerada de su coleccion realizada bajo pedido para Emiratos Arabes Unidos.
 
  • #42
El recipiente que tiene debajo del PETARDO,se utiliza para recoger la ceniza,que posteriormente emplean para afinar la soneria de los relojes de produccion limitada y numerada de su coleccion realizada bajo pedido para Emiratos Arabes Unidos.

Juer, Horus.... Cualquiera diría que te ha llegado el aroma del petardo. :-P:D:D:D
 
  • #43
Pues a mi este reloj NO me gusta :-P
 
  • #44
jaume,para naranjas las mias:Den este caso clementinas:drool:

lostimage.jpg


y este tampoco queda nada mal....;-)

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #46
ufff, me gustan los dos. Igual más el naranja.
 
  • #47
lostimage.jpg
Cojones, no me deja poner la foto. Horus, lo de tu firma es un YM-II?
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie