• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Me llevaré un Rolex?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo siempre me he llevado un par de Rolex (generalmente el daytona acero para las mañanas de piscina o chiringuito, y un sub mixto o el daytona oro, para salir por la noche).

Esta semana me voy a un hotel en Conil y el planteamiento será el mismo (igual el Hulk sustituye al daytona acero), pero la siguiente semana hago un crucero por el mediterraneo (Roma, Florencia...) y en ese caso creo que voy a cojer solo un reloj, no quiero dejar un reloj en el camarote y yo fuera de excursión, aunque tengo dudas si será el Pan 312 o el daytona acero el que me acompañe. ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
  • #27
La verdad no se que hacer, no me lo estáis poniendo fácil::Dbt::, la verdad me toca las narices tener que comprar uno para trote y no poder disfrutar los que tengo, pero por otro lado tampoco tengo ganas de estar todo el día con la mosca detrás de la oreja y no estar a gusto por culpa de la pieza que lleve, esta claro que malas experiencias las puedes tener en cualquier lado, y evidentemente en muchos países tienes mas boletos que en otros, aquí no creo que sea el caso, pero nunca se sabe ...
 
  • #28
Yo en verano con mi SD a cualquier sitio, no le tengo duelo, porque es una maravilla de reloj, y el día que esté muy rallado lo pulo y punto. UN reloj así hay que DISFRUTARLO coño¡¡¡¡¡.
Que pases unas buenas vacaciones
 
  • #29
Si no es por el tema de rallarlo, que también ::blush:: maniático que es uno, más bien es por estar medianamente tranquilo nada más.
 
  • #30
Pues Fernando, llévate uno bueno.....pero discreto. Sin más.
 
  • #31
Paco el problema que casi todo lo que tengo son Rolex y Panerai, y lo que se dice discreto el resto como que no son mucho, por ejemplo, Graham Cronofither Oversize Diver, Plo Prof, un BRM V14, JLC master Compressor Extreme World, así vamos mal, lo único el speedy pero para el agua como que no, los Daytonas menos todavía que se distinguen a leguas, vamos me veo viendo la hora por la posicíón del sol y de la luna :D.

Pero, será para tanto ::Dbt::?
 
  • #32
Quiyo, que en España no estamos precisamente en Montecarlo. Aquí meten unos estacazos que tiritas... No sé yo si estará como Bali.
Llévate uno y no te lo quites ni para chingar...
 
  • #33
Eso mismo me acaba de comentar la chica de la agencia de viajes, que por cierto también es clienta y amiga.

Estuvo el año pasado y me dijo que se veía más segura por aquellos lares, que en muchas ocasiones por nuestra tierra, y se lo recorrió todo, es más nunca tuvo ninguna queja de nadie por estos menesteres.
 
  • #34
Yo he estado hace unos cuatro años, si te llegan a dar "el palo allá", en madrid me volvería loco::bash::::bash::, piensa que en todos esos paises se venden replicas, fakes o como quieras llamarlo, quien te va a decir a un metro que el tuyo no es de esos:whist::, yo en mis viajes y ojo dependiendo siempre de donde me muevo, me llevo los relojes que me apetecen, que son para disfrutarlos, además lo dicho se ven replicas a tutiplen,:yes: yo no me preocuparía de llevar alguna pieza de rolex . Un saludo
 
  • #35
Eso mismo me acaba de comentar la chica de la agencia de viajes, que por cierto también es clienta y amiga.

Estuvo el año pasado y me dijo que se veía más segura por aquellos lares, que en muchas ocasiones por nuestra tierra, y se lo recorrió todo, es más nunca tuvo ninguna queja de nadie por estos menesteres.
Ten en cuenta que esos países viven prácticamente del turismo y no se pueden permitir el lujo de "consentir" excesos como los robos con violencia o con fuerza. Otra cosa es que te timen o te sustraigan objetos al descuido, donde gran parte de culpa es del cándido turista...
También los hay que se sumergen en los suburbios en busca de qué se yo, con el cartel a la espalda de "aóstienme, ensánchenme el buje o tomen prestado mi Rolex"...:pardon:
 
  • #36
Estoy de acuerdo Raúl, además como en Bali la religión que procesan es la Hinduista, todo mal que hagan en la tierra les repercutirá en su más allá :D, así que tiene que ser muy buenos que si no ...malo malo
 
  • #37
Compa, haz lo que te de la real, pero mas avisado no puedes ir. Es una ocasion estupenda para comprarte un gshock con altimetro y termometro y demas y probar otras cosas, yo los alterno y no salen ronchas ni nada.

Si aparcas un ferrari en vallecas puede no pasar nada o pueden venir los llantos, mientras seas consecuente y luego todo no sea "como ha podido pasar esto", todo ok ;-)

Yo una vez cruce la sierra de chiapas conduciendo de noche con un Tag Heuer y como experiencia me valió y me sobró para una vida :whist::. El que se cae del telesilla es porque primero se ha subido, abstenerse lloros oiga...:pardon:

Disfruta de tu viaje.
 
  • #38
Mortu, yo acabo de llegar de vacaciones, y me he llevado mi Explorer II, como siempre en estas circunstancias, hay poca gente que se de cuenta que es Rolex, y me es muy útil, sirve para todo, y muy discreto, hasta queda de lujo por la noche en un restaurante, de los que tu tienes me llevaría el SD o bien el SUB, aunque esos modelos son reconocibles a simple vista, son para disfrutar a lo grande.
 
  • #39
No es comparable Bali con Vallecas. Absolutamente en ningún punto.
 
  • #40
Opino que los relojes hay que disfrutarlos, y no mirarlos con tanto mimo, son máquinas a nuestro servicio, no veo objetivo estar nosotros al servicio de ellas.
 
  • #41
No es que sea o no comparable o no Rabioso, es un ejemplo extremo. Simplemete es que el hecho de poder hacer algo, no significa que estés obligado a hacerlo, y si lo haces asumes las consecuencias. Que tengamos relojazos, no quiere decir que siempre tengamos que ir a todas partes con uno puesto, especialmente cuando no sabes a donde vas y vas preguntando para ver si alguien ha oido o sabe algo.
Cuando vas a un sitio que no conoces lo mejor es dejar problemas en casa hasta que reconoces el terreno, y luego ya decides lo que consideres oportuno. Por lo demás todo es tan facil como estar dispuesto a perder un reloj y tal vez tener un disgusto, si lo asumes puedes ir a donde quieras con lo que quieras.

Insisto: los gshock estan para cuando te surge la duda de "cual me llevo a tal sitio", cuando sabes a donde vas no preguntas por que lo tienes clarisimo.

Ojo que esto es una opinión personal eh, cada uno que haga lo que le apetezca sin lloros luego, somos todos adultos. Creo que mas o menos todos en alguna ocasión nos habremos tenido que bajar el puño de la camisa y disimular justo donde menos te lo esperas, al menos a mi me pasa alguna vez.
 
  • #42
Lógicamente hablamos de opiniones, pero por la regla de tres del Casio, me llevo una camiseta del mercadillo, un bañador estampado de nueve temporadas, unas alpargatas "La Tórtola", una gorra de Pirelli y en vez de la mujer me llevo a la suegra, por si tengo suerte con lo del secuestro Express...
Riesgos hay en todas partes, y si miramos detalladamente los índices delincuenciales, nuestro ex-país es de lo peorcito de Europa (siendo generoso).:ok::
 
  • #43
Qué demonios van a hacer en Vallecas con las llantas de un F-430??? Lo chungo es ir con un León FR.

Pilla, no se trata de no usarlos, se trata de que te metna dos puñalones por llevar tu Daytona de oro ande haiga iresgo.

Yo no tengo ni idea, de más pallá de Utrera no he ido, pero ir a la selva con un reloj de 9.000 pavos... no sé yo lo que habrá por allí, no sé. No es por faltade gans, no ni porque se raye, si no se raya en una tahá de esas que cojo hasta las 9 de la mañana... es por otra cosa.
 
  • #44
Correcto Guanchete, ta la cosa mala hoy dia por mas sitios de los que nos pensamos.
 
  • #45
Qué demonios van a hacer en Vallecas con las llantas de un F-430??? Lo chungo es ir con un León FR.

Pilla, no se trata de no usarlos, se trata de que te metna dos puñalones por llevar tu Daytona de oro ande haiga iresgo.

Yo no tengo ni idea, de más pallá de Utrera no he ido, pero ir a la selva con un reloj de 9.000 pavos... no sé yo lo que habrá por allí, no sé. No es por faltade gans, no ni porque se raye, si no se raya en una tahá de esas que cojo hasta las 9 de la mañana... es por otra cosa.


Hombre, tengo claro que no me voy a dar un paseito por las 3000 viviendas con el orillo puesto (ni si él), eso es igual que gritar que quieres que te atraquen (aunque es posible que estés más seguro en una de esas calles, que al lado de la giralda).

Pero por esa regla de tres, ni en casa estás seguro.
 
  • #46
Decidido, me llevaré el GMT Master II, así de paso le haré la prueba de estanqueidad a 100 metros y veremos si aguanta o no aguanta el bicho :D.

Bueno más bien será por el segundo uso horario, pero mojar se mojará seguro y además mucho, veremos como se porta ;-)
 
  • #47
Pues como un campeón, ya lo verás...
 
  • #48
No me cabe la menor duda ;-).
 
  • #49
Bali es un sitio razonablemente seguro si uno no se mete en líos. No es peor que Salou o Torremolinos. Tanto el interior ( Ubud) como la costa ( Kuta, Nussa Dua, etc). En Bali tienen segunda residencia muchas "familias de posibles" de Jakarta y Surabaya, y las " familias de posibles" de Indonesia no llevan ni G- Shock, ni Air King baratitos ni nada que baje de los 20/30,000 dólares. Ni ellos, ni sus hijos, ni las novias, ni las primas, ni sus tías las del pueblo.... Y los relojes también se los llevan a Bali. No tendrás ningún problema y disfruta.

Si pasas por Jakarta, date una vuelta por Plaza Indonesia y alucinarás de lo que verás en muñecas y escaparates..... El GMT Master es casi de principiantes. Tengo un " conocido" en Jakarta que no se pone nada que no sea de oro o platino, en edición especial....... Y cada día uno distinto. Guarda varios en el cajón de la mesa de su oficina y se pone lo que le apetece en ese momento.... Yo con mis vintages no arranco mas que miradas de compasión entre los porteadores de Patek, Vacheron, Chopard y demás familia. Eso sí, todos comprados en Singapur, casi nadie se deja la pasta en relojes caros en Jakarta.
 
  • #50
Como controla la peña en este foro,es increible yo cuando salga de Galicia y me vaya para kandanchu seguro que algun forero me recomienda algun buen sitio,es la peeeera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie