• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Made in Japan ?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
  • #27
A leerse el hilo... Jejeje
 
  • #28
Desde mi punto de vista simple y llanamente son jilipolleces......mi Padi no es "Made in Japan" y lo prefiero (llevar el calendario en mi idioma es un plus para mí).......aparte de eso no hay más diferencias entre uno y otro; salvo esa y la leyenda en el dial, claro está.
En relación a los intangibles y a las odiosas revalorizaciones........hablamos de 20-30€?...... En fin......
 
  • #29
idioma del fechador, en algunos casos las tonalidades de la esfera, els sólo fabricadas en Japon en este caso etcetc
 
  • #30
Japan o Singapur pero la marca es la marca
 
  • #31
Yo creo que son idénticos, salvo el rótulo. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #32
De acuerdo contigo, claro que prefiero el calendario en mi idioma de ser posible. Ademas muchas piezas en japon las piden a singapur y viceversapor lo que varia muy poco EMHO.
Con cuantos suizos pasa lo mismo? Mejor no fastidiarle a nadie su "credo".
 
  • #33
Lo preguntaba porque al final me he hecho con un PADI madrina Japan y no sabía la diferencia

Pues el calendario NO viene en kanji

Supongo que los montados fuera les resultarán más económicos y como decía un compañero......comprarías un Rolex u otra marca puntera que estuviera montada fuera de Suiza?

Se supone que es lo mismo, pero......

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #34
Seiko seguro que cuida mucho los controles de calidad, al final cuando los precios son ajustados la ganancia es la producción más barata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie