• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Esto Que Coño Es ?

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es que estos señores del E-bay a parte de no tener ni idea se creen que son muy listos,y asi les pasa que prohibiendo como prohiben las falsificaciones,les cuelan en sus anuncios miles de ellas todos los dias.

Asi les esta pasando por espabilaos.


saludos.
 
  • #27
Creo que tampoco es así. Por ejemplo en el ebay de españa no se permiten vender seiko, y eso se cumple, y aunque estén dejando de ganar dinero por las comisiones que les reporte han tenido que hacerlo.

Hay que tener en cuenta que no se pueden revisar todos los artículos que se ponen en venta. Como mucho pasará un pequeño filtro automatizado y poco más. No creo que puedan hacer más cosas. Es como si en el área de compra- venta del foro se pusieran 500 anuncios al día. Sería difícil encontrar un forero que no cumpliera las reglas, a menos que uno lo denunciara.

Dices que no se permite vender seiko en ebay españa? Si abres la pagina y pones Seiko salen como las amapolas. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie