• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Eres coleccionista ? ¿ de que ?

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Oniotan veo que eres nuevo y la ironia te supera, solo conozco a Rafa aqui en el foro, no tengo ni su dni ni su direccion ni su telefono,pero veo que tendre que decir las cosas colocando todas las adjetivaciones posibles ,asi que oniotan si quieres saber algo mas pregunta en relojes especiales y en el subforo de relojes de bolsillo,esto tambien es ironico oniotan porque te noto un poco tenso hacia mi persona,y no te reprocho nada solo te digo la impresion que me da,estuve un tiempo fuera del foro por razones ajenas a el y he vuelto por razones propias,si te entretenienes en leer veras que siempre hablo asi y sino quieres leer Rafa te lo podrá decir,pero no quiero que pienses que soy un erudito o un adinerado coleccionista,soy un mero piltrafilla al que le gustan los relojes y si puedo invertir en uno en vez de en 10 cubatas lo hago y ya me tomare los cubatas otro año,sin nada mas que decir salvo que te deseo buenas noches y dulces sueños te dejo que lo leas,un saludo

Hola Juliocesar

Llevas parte de razón, aquí en este subforo soy nuevo, no así tanto en el mundo de los relojes , aunque si un ignorante en los mismos, y desde luego para nada nuevo en el mundo de los foros. En todos estos años si algo he aprendido de los mismos es que el lenguaje escrito se da a muchas interpretaciones.

Dices que la ironía me supera y tengo que decirte que no había ninguna ironía en mi comentario, tan solo pretendía que las dudas de Rafa, a quien tampoco conozco, se expresaran aquí y de esa forma aprender también, no solo se aprende de lo que uno pregunta sino de lo que los compañeros expresan.

Como podrás entender Juliocesar me da igual que seas un adinerado coleccionista o no, lo único que me mueve para estar aquí es aprender sobre relojes de bolsillo.

Siento de veras que hayas sacado esa impresión de mi, no he pretendido en ningún momento dar la impresión de estar tenso contigo porque no lo estoy, no te conozco de nada y si me conocieras te darías cuenta de que cuando quiero decir algo lo digo claramente a la cara y sin tapujos sin usar esa ironía que comentas.

Por mi parte tema zanjado, sigamos disfrutando de esta bonita afición.

Un saludo
 
Última edición:
  • #52
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie