• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ enfado desmesurado ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando a mi me pasa algo así y llega el momento de ir a hablar en persona con quien sea siempre me digo lo mismo:


"mantengámonos dentro de los cauces de la tranquilidad"




Mano de santo.

Un saludo.
 
  • #27
Paciente?? Eres el Santo Job personificado. Tomadura de pelo absoluta. Me enfado yo sólo con leerlo.. Así nos va.
 
Última edición:
  • #28
A ver que va hacer el pobre... esto es como cuando dejas el coche en el taller y se lleva el coche 1 mes dentro para arreglarse en una avería que normalmente tomaría arreglarse 1 semana... ¿que vas a hacer? ¿sacar el coche desmontado del taller? pues simple y llanamente, solo puedes hacer una cosa: tomártelo con la mayor tranquilidad del mundo y cuando haya que ajustar las cuentas se les dice las cuatro verdades que haya que decirles. No hay más.
 
  • #29
No cabe otra que esperar y aguantarse. De todas formas, cuando tengas el reloj reparado en la mano y te toque pagar puedes dejar las cosas claras y cubrir una hojita de reclamaciones quejándote del trato recibido. Si todos hacemos lo mismo las quejas llegarán a oídos de alguien que sea responsable y tome medidas para mejorar. Mientras paciencia y no te hagas mala sangre que no ganas nada en absoluto.
Un saludo.
 
  • #30
Hoy me he acercado a la relojeria; pregunto por el Tissot amablemente , y amablemente me dicen que aun no está, les indico que me parece algo surrealista que tarde tanto; a lo que me comentan amablemente que estan a la espera de que les llegue el zafiro , que suele tardar mas que un cristal mineral, porque lo tienen que pedir a Suiza , ya que en Madrid no lo habia etc.........Les digo que si el SAT les habia llamado para decirle eso , a lo que me responde que si.Les replico que porque no me habian avisado, ya que todas las molestias me las he tomado yo llamando , yendo el dia de hoy etc.... Sin respuesta por parte de ellos, logico hecho lo malo ......

Les pregunto por lo de las idas y venidas del reloj; y me comentan que se habian expresado mal , que cuando decian que esperaban la llegada del cristal se referia al SAT y no a su establecimiento, pero que lo hacian refiriendose a Tissot España.
Les hago saber que una marca con tanta solera como Tissot deja mucho que desear en su servicio post-venta; que entiendo que ciertas piezas tarden , pero que dos meses ya pasados me parece una exageración, y que lógicamente me enfade esto.

Me comentan que el grupo al que pertenece Tissot abarca marcas varias marcas importantes que todos conocemos.

Le digo que conozco la información acerca de las marcas que componen el grupo,pero que tambien conozco el mal servicio post-venta, y que desgraciadamente pensaba que lo que iba a suceder se veia venir,pues ha habido mas casos asi , demoras, idas y venidas etc....

Me comenta que Tissot España (y me imagino que Swiss tambien) tiene el compromiso de mantener stock de piezas de relojes de hasta 20 años de antiguedad, a lo que le digo que un PRC no tiene 20 años, me dice que tengo razón, pero que habra coincidido que se le habian acabado los cristales de zafiro de ese modelo.

Le agradezco la informacion y me dispongo a irme cuando me comentan que en cuanto esten me llaman, a lo que les digo que es lo minimo.


Me voy como vine, ni mas enfadado ni menos.Me disgusta mas que no me hayan avisado aunque fuera para decirme "Sergio!!.. mira que lo del cristal esta tardando pero no nos hemos olvidado de ti ... " o algo similar.

Es una relojeria que lleva años en Gijón, siempre la conoci por la de los Tissot.Mi padre compro no hace mucho una pieza para mi madre , la cual duro exactamente dos dias, tuvieron que cambiarle la maquinaria entera por una nueva; y no tardaron mucho.

Pero si vuelvo a pensar en tener un Tissot, no creo primero que lo compre y si se diera el caso de que lo comprase no iria ahi ; lo menos si tienes un cliente esperando un tiempo bastante anomalo, es pegarle un telefonazo, y decirle " mira... que esto tarda , pero no nos olvidamos.." el reloj no estaria pero como cliente estaria solo descontento con la marca y no con la relojería.



Un saludo nocturno amigos
 
  • #31
Tienes toda la razón, de verdad, seguro que son muy amables, y te piden mil disculpas, sinceras seguro ( no estoy de coña) pero... Sigues sin tu reloj. Tengo una solución: con la misma amabilidad, cuando te lo den y te digan cuánto es, les das el número de cuenta y que tarden en pasártelo el mismo tiempo que han tardado en dártelo, y que crees que es justo que ellos tengan la misma paciencia que tú. Y, por favor, que alguien grabe sus caras. O vas al Banco y les llevas en unidades de céntimo el total, se los pones encima de la mesa, desparramados, y pides una silla: que vean que sigues teniendo paciencia mientras lo van contando; que así vas viendo si el reloj va bien. Un saludo
 
  • #32
Si la verdad que lo de los céntimos seria para grabarlo........
 
  • #33
No se el valor de mercado del Tissot nuevo , ni sabría que valor darle si se diera el caso de venderlo.

Es un reloj que simplemente me gusta, y quiero tenerlo al día.Y si cansara de el , y quisiera venderlo ; sabría que el que se lo lleva lo va a disfrutar sin problemas, ¿económicamente habría perdida ? Por supuesto que si ; pero ni soy mercante ni me quiero lucrar con los relojes , mas que nada porque pasaría mucha hambre jejejeje

Si te entiendo perfectamente y como dije no era para valorar ni juzgar el que lo lleves a hacer esas reparaciones, simplemente te lo decia porque ese reloj se puede comprar por unos 250 euros nuevo en concesionario oficial y que si te estaba causando tantos trastornos y el reloj te gusta no era descabellado hasta el comprarte otro incluso en otro color y tener este para jugar con el mastin jejeje, era solo eso compañero, si me permites una observacion, imponte un poco en la relojeria porque no es ni medio normal esa espera por el cristal de un prc 200 que es seguramente el modelo mas popular y vendido de tissot, alguna han liado....
 
  • #34
Hoy me he acercado a la relojeria; pregunto por el Tissot amablemente , y amablemente me dicen que aun no está, les indico que me parece algo surrealista que tarde tanto; a lo que me comentan amablemente que estan a la espera de que les llegue el zafiro , que suele tardar mas que un cristal mineral, porque lo tienen que pedir a Suiza , ya que en Madrid no lo habia etc.........Les digo que si el SAT les habia llamado para decirle eso , a lo que me responde que si.Les replico que porque no me habian avisado, ya que todas las molestias me las he tomado yo llamando , yendo el dia de hoy etc.... Sin respuesta por parte de ellos, logico hecho lo malo ......

Les pregunto por lo de las idas y venidas del reloj; y me comentan que se habian expresado mal , que cuando decian que esperaban la llegada del cristal se referia al SAT y no a su establecimiento, pero que lo hacian refiriendose a Tissot España.
Les hago saber que una marca con tanta solera como Tissot deja mucho que desear en su servicio post-venta; que entiendo que ciertas piezas tarden , pero que dos meses ya pasados me parece una exageración, y que lógicamente me enfade esto.

Me comentan que el grupo al que pertenece Tissot abarca marcas varias marcas importantes que todos conocemos.

Le digo que conozco la información acerca de las marcas que componen el grupo,pero que tambien conozco el mal servicio post-venta, y que desgraciadamente pensaba que lo que iba a suceder se veia venir,pues ha habido mas casos asi , demoras, idas y venidas etc....

Me comenta que Tissot España (y me imagino que Swiss tambien) tiene el compromiso de mantener stock de piezas de relojes de hasta 20 años de antiguedad, a lo que le digo que un PRC no tiene 20 años, me dice que tengo razón, pero que habra coincidido que se le habian acabado los cristales de zafiro de ese modelo.

Le agradezco la informacion y me dispongo a irme cuando me comentan que en cuanto esten me llaman, a lo que les digo que es lo minimo.


Me voy como vine, ni mas enfadado ni menos.Me disgusta mas que no me hayan avisado aunque fuera para decirme "Sergio!!.. mira que lo del cristal esta tardando pero no nos hemos olvidado de ti ... " o algo similar.

Es una relojeria que lleva años en Gijón, siempre la conoci por la de los Tissot.Mi padre compro no hace mucho una pieza para mi madre , la cual duro exactamente dos dias, tuvieron que cambiarle la maquinaria entera por una nueva; y no tardaron mucho.

Pero si vuelvo a pensar en tener un Tissot, no creo primero que lo compre y si se diera el caso de que lo comprase no iria ahi ; lo menos si tienes un cliente esperando un tiempo bastante anomalo, es pegarle un telefonazo, y decirle " mira... que esto tarda , pero no nos olvidamos.." el reloj no estaria pero como cliente estaria solo descontento con la marca y no con la relojería.



Un saludo nocturno amigos

Muy bien, ¿tu se las dicho no?, ya les has hecho saber lo que piensas sobre este asunto con buenos modales, ahora ellos ya saben que no tienen razón en la demora. Todo se solucionará, estoy seguro.
 
  • #35
Esta actitud "Zen", la política de "tengamos la fiesta en paz", o "vivo mejor sin enfrentarme" o "es bueno para mi corazón", unido a la ética bastante generalizada actual de "Si a mí me va bien..." o " Si a mí me compensa..." , hace que las cosas sigan igual y han creado la situación actual, y ¿sabes por qué?. Porque el de enfrente no ha ido al mismo curso de cordialidad que ha ido uno, o bien no es creyente, o bien ha confirmado (como parece que piensa) que el cliente es tonto. Los buenos profesionales serán los que queden y los que no tendrán que cerrar.
 
  • #36
Te entiendo perfectamente, ya que a mi me ocurriria lo mismo. Me imagino que en el concesionario habran hecho las gestiones tarde y ahora todo el proceso se eterniza, pero el perjudicado eres tu que llevas mas de dos meses sin tu reloj. Lo siento mucho
 
  • #37
Demasiada paciencia yo mas de un mes no le daba, yo de ti iba a la tienda y me llevaba el reloj y de paso les decia que la parsimonia que tienen no es normal parece mentira con la crisis que cae y algunos como si oyeran llover, deberian ponerse primero ellos las pilas.

Demasiado aguante, lo siento por ti.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie