• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Encontrais algo raro ,,,,,,,, ?

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El 104 actual no lleva el seis abierto, el 240 parece correcto.

Saludos
 
  • #27
Hola todos ,,

Si ha sido la dichosa lupa , por unos amada y por otros criticada, la que ha venido del SAT desplazada hacia las 4. Debe ser una operación delicada ,,,porque cada vez que lo tocan lo vuelven a arañar/marcar.
Y al cristal le siguen quedando restos de suciedad.

De nuevo al SAT.

Saludos

Pencho
 
  • #28
Hola David ,,,

Se acercan las fallas y estas enfiestado ,,,, ¡¡¡ aguja negra ¡¡¡ ,,, pues sólo falta eso que me lo tuneen.

Saludos

Pencho
 
  • #29
Jejejejeje.Ya sabia yo que era la lupa
 
  • #30
Pencho ¿para qué tuvieron que desmontarte el cristal?
 
  • #32
¿Cómo va el asunto Pencho? ¿Alguna novedad?

Un saludo.
 
  • #33
Pûes te diria que aparte de tu reflejo en el cristal, quiza el numero seis que en tus fotos esta cerrado aunque algunos pam tambien lo traen cerrado, por el poco brillo de la caja podria parecer mas un 177.Otra cosa rara es la esfera del segundero que parece añadida, pero algunos modelos de PAM la tiene asi aunque yo nunca habia visto un luminor marina con ese tipo de esfera. De ahi en fuera nada le encuentro de raro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie